Althorp House, la casa de la infancia de Diana, la princesa de Gales, está abierta para el público. La residencia de la familia Spencer, se arrienda en Elsyan Estates, un equivalente a Airbnb, pero de lujo.
La propiedad de más de 5.000 hectáreas pertenece a la familia Spencer desde 1508. Y en ella, sólo han residido los más ricos e influyentes. El conde Spencer, hermano menor de Diana, vive ahí desde 1992, donde sigue viviendo con la condesa Spencer.
El anuncio asegura que la casa ofrece “niveles de servicio, privacidad y lujo sin comparación que rivalizan con las mejores propiedades del mundo, pero conserva el ambiente acogedor y hogareño que hace de Althorp un lugar tan especial”.
“Siga los pasos de reyes y reinas, celebre un banquete o una fiesta en un entorno espectacular. Maravíllese ante el sentido de la historia y las obras de arte, y duerma en el más puro lujo“, continúan en la web de Elsyan Estates.
“Alojarse en Althorp es formar parte de la asombrosa historia de esta magnífica propiedad. Famosa por su discreta pero espectacular hospitalidad con huéspedes de la realeza y la aristocracia desde 1508″.
Dentro de los servicios clave de la propiedad, EE asegura que destacan sus más de 26 habitaciones, servicio de catering interno, un área de recepción para 250 personas y una carpa para 500 personas.
Además, la casa, que ha recibido a invitados como el Rey Carlos I, también alberga obras de arte de valor incalculable de grandes artistas. Entre ellos, Anthony van Dyck, Gainsborough y Sir Joshua Reynolds.
Carlos III, entonces príncipe, también conoció por primera vez a la Princesa de Gales en la casa en la década de 1970. Y también, es el lugar donde se encuentra enterrada la princesa Diana, cuyo lugar no está abierto a los invitados.