Cuando Meghan y Harry decidieron dar un “paso a un costado” de la corona británica, Paul Barrell, el conocido mayordomo de la princesa Diana, les dedicó un mensaje a la pareja citando a la propia Lady Di. “Miraría hacia arriba y reiría, amaría y viviría”.
Para Barrell, esas palabras no podían ser más apropiadas para desearle a Meghan, Harry en su nueva etapa en Estados Unidos. Y días después del anuncio oficial, él reveló una carta que la princesa Diana le escribió hace más de 20 años, un año antes de morir.
“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que he plantado crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que necesitan”.
Un fragmento que no solo resultaba revelador, sino que además, pareciera cobrar más sentido por el momento que vivían William y Harry, con la salida de este último.
El mensaje está escrito a mano, y el ex mayordomo lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Junto a las palabras de Lady Di, una foto de ella junto a sus dos hijos.
Han pasado los meses y todavía se ha habla mucho sobre la decisión que tomó el príncipe y qué hubiese opinado al respecto su madre. Son pocas las personas que se consideran pueden hablar por Diana de Gales, y las opiniones están divididas.
Por una parte, hay quienes aseguran que hubiese apoyado a Harry y su nuera, como su biógrafo, Andrew Norton, quien comentó al The Sun que “Hubiera sentido una gran compasión por Meghan y Harry, especialmente por Meghan”.
Cercanos a la princesa, se inclinan por lo contrario, es más, están seguros que Diana se hubiese disgustado mucho al saber que su hijo iba a dar de lado sus obligaciones.