La amistad entre Megan Fox y Kourtney Kardashian de la noche a la mañana se volvió en todo lo que necesitábamos ver. La actriz y socialité iniciaron su amistad que surgió debido a la cercanía entre sus novios, el rapero Machine Gun Kelly y el baterista de Blink-182, Travis Barker.
Y Skims, marca de ropa interior y lencería de Kim Kardashian orientada a establecer nuevos estándares al proporcionar soluciones para todos los tipos de cuerpo no desaprovechó la oportunidad y decidió darle a los fanáticos lo que estaban esperando: más contenido de las nuevas BFF’s, quienes protagonizaron la campaña de la Cotton Collection en una sesión bastante spicy.
Ambas en distintos conjuntos de ropa interior y casual, posaron con frutas y flores, e incluso en algunas fotografías en topless en lo que ha sido hasta ahora la campaña más sexy y mediática de Skims, que sin duda tendrá una amplia alza luego de esto.
Este duo surgió durante los últimos meses y ha ganado gran popularidad, sobre todo luego de los VMA’s donde ambas asistieron en compañía de sus novios e incluso fueron las encargadas de presentarlos para su show. «Nueva York, necesito que den una ovación para los futuros papás de nuestros bebés», comentó Fox mientras el público se volvía loco.
Give it up for @machinegunkelly & @travisbarker 👏 #VMAs pic.twitter.com/mdwPU7NDad
— MTV (@MTV) September 13, 2021
Además de eso, fotografías publicadas más tarde por ellas mismas mostraron la cercanía que hay entre las parejas, que también se ha visto reflejada en distintas imágenes tomadas por paparazzis donde se les ve saliendo a cenar, compartiendo juntos e incluso celebrando sus cumpleaños.