Esta semana Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumplió dos años. Y en el marco de su celebración, la duquesa de Sussex anunció el lanzamiento de su primer libro infantil: The Bench.
Solo bastaron un par de horas y que la noticia llegara a las redes sociales, para que los cibernautas comenzaran a asegurar que el libro era un plagio.
Sin salir aún a la venta, se lanza en junio, la polémica fue inmediata y las similitudes con el libro de Corrinne Averiss generó confusión. Precisamente por el título: The Boy on the Bench.
Sin embargo, así como hay similitudes, también existen diferencias. El de Meghan Markle fue ilustrado por Christian Robinson, mientras que el de Corrinne por Gabriel Alborozo. Y es que incluso insinuaron que “hasta los dibujos eran iguales”.
Ante los dichos, rumores y la polémica, la misma Corrinne aclaró las dudas y salió en defensa de la ex actriz. “Leyendo la descripción y extracto del nuevo libro de la duquesa, sé que no es la misma historia o el mismo tema que The Boy on the Bench. No veo similitudes”.
Reading the description and published excerpt of the Duchess’s new book, this is not the same story or the same theme as The Boy on the Bench. I don’t see any similarities.
— Corrinne Averiss (@CorrinneAveriss) May 5, 2021