Dicen que a veces es mejor retirarse en el momento de máxima gloria que dejar un mal recuerdo. Pero en este caso pensamos que se excedieron. Y es que por confesiones de una de las estrellas de la serie emblema y la más premiada de Apple TV+, Brett Goldstein, la tercera temporada de Ted Lasso sería la última de toda la serie. El actor, que interpreta al hilarante Roy Kent en la popular y muy querible comedia de la plataforma de streaming de la compañía de Tim Cook es también uno de los guionistas de la serie, y en una entrevista con The Sunday Times habló sobre el anticipado final del show televisivo y que sucedería en la próxima tercera temporada.
“Siempre se planeó de a tres”, aseguró el actor, confirmando que el plan inicial fue tener solo tres temporadas. “Alerta de spoiler: Todos se mueren al final”, bromeó Goldstein al célebre medio de comunicación británico. Además, contó que están en proceso de escribir los últimos capítulos. Esto no sería sorpresa si consideramos lo que sus compañeros de elenco han dicho anteriormente. El creador de Ted Lasso, Jason Sudeikis, confesó a la revista Entertainment Weekly que solo tenía pensado hacer tres temporadas. Sin embargo, señaló que el éxito y gran aceptación de la serie podrían hacerlo cambiar de opinión.
“La historia que estamos contando es un de un arco de tres temporadas. Eso es lo que veo y lo que entiendo”, señaló Jason Sudeikis. Por ahora, Apple TV+ no ha emitido un comunicado oficial diciendo lo contrario a la posición de su elenco. Desde su estreno, Ted Lasso se convirtió en todo un fenómeno. La comedia sobre un fracasado equipo de fútbol recibió ovación del público, de la crítica y los premios durante sus pasadas dos temporadas, arrasando en los Emmy, los SAG y los Globos de Oro durante los últimos dos años. Ted Lasso ha sido un bálsamo de buenas intenciones durante este periodo de pandemia y confinamientos para todos quienes han caído rendidos a sus encantos.
La tercera temporada no tiene una fecha oficial de lanzamiento pero considerando que se está terminando de escribir, es probable que no se lance hasta 2023. Por su parte, Jason Sudeikis afirmó que ya está trabajando en nuevos proyectos lejos de esta popular producción.