Celebrities

Kylie Jenner lloró por críticas sobre su apariencia

Kylie Jenner lloró por críticas sobre su apariencia
Celebrities

Kylie Jenner lloró por críticas sobre su apariencia

POR Rommy Buchholz | 24 junio 2024

En un reciente episodio de la nueva temporada de The Kardashians, Kylie Jenner, de 26 años, habló sobre las críticas que ha recibido por su apariencia y las cirugías plásticas a lo largo de los años.

“Es como un milagro que todavía tenga confianza y pueda mirarme al espejo y pensar que soy bonita”, admitió Kylie a su hermana Kendall Jenner, de 28 años, mientras las dos conversaban en el sillón.

La fundadora de Kylie Cosmetics, señaló específicamente la Semana de la Moda de París de 2023 como uno de los momentos que más la marcó en cuanto a la crítica y los comentarios en línea. 

La menor de las Jenner dijo que, por primera vez en mucho tiempo, decidió que “no iba a usar mucho maquillaje” mientras asistía a los desfiles, lo que aún así provocó críticas a su apariencia.

“Uso demasiado maquillaje y es como, ‘Estás usando demasiado maquillaje’. Luego voy y no uso mucho maquillaje y alguien me captura en una luz extraña“, señaló la socialité.

“Puedes mirar fotos desde que tengo 13 años; simplemente tengo estas líneas”, continuó la madre de dos, señalando sus mejillas. “Pero las he tenido desde que era una niña”.

Los comentarios que afectan a Jenner

Kylie señaló que no era solo esta historia en particular lo que la molestaba. “Siempre escucho cosas desagradables sobre mí misma”. Y agregó que, después de más de 10 años en el centro de atención, “simplemente se vuelve agotador”.

Mientras el programa regresaba a su conversación con Kendall, Kylie se preguntaba por qué la gente pensaba que estaba bien lo que hacían. “Creo que eso es algo general con nuestra familia”, respondió Kendall. 

“Nos deshumanizan. No piensan que hay reglas con nosotros. Mientras que, si hablaras de la misma manera sobre nosotras que sobre cualquier otra mujer, la gente saldría en su defensa todo el tiempo“.

“Pero por alguna razón con nosotras, parece que no piensan que tenemos sentimientos“, concluyó. Kylie estuvo de acuerdo, añadiendo que a pesar de optar por un look más natural, el bullyng en internet continuaba.

“Empecé un viaje el año pasado disolviendo la mitad de mi relleno labial”, admitió. “Odio tener esta conversación una y otra y otra vez. Siento que es un desperdicio de mi aliento porque creo que, conmigo, nunca va a cambiar”.

“Nunca he llorado por esto antes, pero supongo que sí me afecta”, señaló mientras lloraba. “Y veré algunos comentarios o alguien dirá, ‘Esto es realmente cruel’ y me defenderá”.

“‘¿Por qué estamos hablando de su apariencia? Es 2024’. Y luego veré otros comentarios como, ‘Porque ella se lo hizo a sí misma. Arruinó su cara. Se hizo tantas cirugías’”.

Por último, Kylie señaló que todavía es “fuerte” y “segura”, pero que es “humana y hay un límite para lo que alguien puede soportar”. “Siempre sigo adelante. Tengo que hacerlo. No puedo dejar que los comentarios me depriman. Tengo cosas que hacer. Superar”.

Te puede interesar