fbpx Revista Velvet | Kombucha: Ła nueva estrella del cuidado de la piel
Belleza

Kombucha: Ła nueva estrella del cuidado de la piel

Kombucha: Ła nueva estrella del cuidado de la piel
Belleza

Kombucha: Ła nueva estrella del cuidado de la piel

POR Rommy Buchholz | 02 septiembre 2021

Durante la última década la Kombucha como bebida se volvió bastante popular como uno de los superalimentos favoritos de muchos expertos nutricionales. Así como también de celebridades como Hilary Duff, Lady Gaga, Amanda Seyfried y Jake Gyllenhaal. Una opción natural que promete beneficios que van desde el detox para los riñones, refuerzo para el sistema inmunológico y una piel con mejor apariencia.

Su popularidad ha incrementado los últimos meses, luego de convertirse en la nueva estrella para el cuidado de la piel. Pero, ¿qué es la kombucha?

Muchos conocemos su origen de las típicas bebidas, pero más allá de eso la kombucha es un hongo, que trae consigo múltiples vitaminas y bacterias buenas que son ideales para el cuidado de la piel.

Esto se debe gracias a su propiedades probióticas y antioxidantes, que ayudan a prevenir y disminuir arrugas, el acné y las manchas en la piel. Beneficios que no han pasado desapercibidos y motivo por el que muchas marcas han comenzado a añadir este ingrediente en sus productos. Y así se ha convertido en el nuevo protagonista de la rutina de skincare.

Hay en formato de tratamientos faciales que ayudan a la piel a proteger el exceso de contaminantes y potenciando una piel más luminosa, suave y saludable. Así como también en brumas que hidratan, calman y restauran el manto ácido de la piel, o hasta incluso un hidratante con color de Urban Decay que todas quieren llevar.

Sumado a eso, recientemente Vogue presentó un tónico de la marca californiana Youth to the people que, al parecer, funcionaria «como magia» a la hora de solucionar los problemas de acné. Y su ingrediente estrella es la kombucha, que con una fórmula ideal convierte esta mezcla en algo único.

Puedes revisar la página Cult Beauty que vende la línea y realiza envíos a Chile.

Te puede interesar