Luego de ser vistos en el Reino Unido, la empresaria viajó a París para el lanzamiento de la colaboración de su marca Skims con Nike. Ella y el piloto de F1 se están quedando en el mismo hotel, ensalzando los rumores.
Después de pasar un año y medio soltera, y efectivamente sin haber sido relacionada con nadie, todo parece indicar que está saliendo con Lewis Hamilton (41). Si bien su amistad comenzó en 2014, el buen rollo entre ellos habría pasado a algo más, según The Sun. Y es que la influencer viajó este fin de semana al Reino Unido para encontrarse con él.
Según fuentes y testigos, Kardashian y Hamilton pasaron una noche en el exclusivo hotel Estelle Manor, en Cotswolds, donde tomaron un masaje en pareja y disfrutaron de una cena romántica. Pero la escapada no terminó ahí, porque este lunes fueron vistos en París. Esto, de acuerdo a fotos publicadas por Deuxmoi, el nuevo TMZ de las redes sociales.
Si bien no hay ninguna foto que prueba la relación amorosa, lo cierto es que solo hay pruebas de su viaje juntos.
Por su parte, Kim no viajó a París solo por Hamilton, sino también por trabajo. Y la razón laboral es el lanzamiento de la colaboración de Skims -su marca de ropa interior- con Nike, en una tienda en los Campos Elíseos, donde coincidió con Vinicius Jr.
“Se trata de una colección de ropa deportiva, inspirada un poco en el ballet. Me encanta. Lisa de Blackpink participa en nuestra campaña y verla rodeada de todos los bailarines y cómo baila fue super inspirador. Aunque desde el principio sabíamos que queríamos una colección de ese tipo, por eso utilizamos tonos rosas y detalles en satén”, dijo a Vogue.
El primer acercamiento se produjo en 2014 durante la ceremonia GQ Men of the Year Awards en Londres, informó Daily Mail.
Por esos años, Kim estaba casada con Kanye West y Hamilton tenía una relación con la cantante Nicole Scherzinger. Luego de ese encuentro, continuaron sus trayectorias por separado, pero mantuvieron una amistad que fue consolidándose con los años.
A partir de entonces, Hamilton comenzó a integrarse en el círculo familiar y social de Kardashian. Además, el piloto se acercó mucho a West, así como a Kris Jenner y Kendall Jenner.
Luego, en 2015, Hamilton fue invitado a pasar la Navidad con la familia Kardashian-West.
La relación entre Kardashian y Hamilton cambió luego de la separación de Kim y West, anunciada en 2021 y formalizada en 2022. Desde entonces, la amistad entre ambos se volvió más cercana.
El paso de la amistad al romance se concretó en una serie de viajes y encuentros, como el recién ocurrido en Reino Unido. Además, pasaron Año Nuevo en Aspen, Colorado, donde asistieron juntos a una fiesta organizada por la actriz Kate Hudson. Y ahora, juntos en París con la excusa perfecta: el lanzamiento de la colaboración NikeSKIMS.