La menor del clan Kardashian ha hablado en profundidad sobre su segundo hijo, Tatum, nacido a través del comentado método de gestación subrogada. Todo esto dentro del mismo show que tiene la familia: durante la nueva temporada del reality que protagonizan. Y la modelo confesó estar teniendo problemas de “conexión” con su hijo.
Durante la tercera temporada de este reality, estrenado en Estados Unidos el jueves pasado, comienza con lo que ha dicho Khloé, respecto al hijo que tuvo con el jugador de básquetbol Tristan Thompson. El pequeño nació en julio de 2022 a través de un vientre de alquiler, y ella fue fuertemente criticada luego de posar con su hijo. Esto porque lo hizo como si recién hubiese dado a luz, en la cama de un hospital.
Khloé asegura ahora sentirse mal porque “esto no tiene nada que ver con el bebé”, pero aún está “en estado de shock” por todo lo que conlleva una gestación subrogada. La modelo asegura que tiene “menos conexión” con el pequeño a causa de este método. “Definitivamente, enterré la cabeza en el suelo durante ese embarazo, por lo que no supe digerir lo que estaba pasando”, dijo la modelo e influencer.
“Desearía que alguien fuera honesto sobre la subrogación y la diferencia que existe con la maternidad natural”, dijo, aclarando que no cree que tener un hijo por madre de alquiler, sea malo. “Sigue siendo genial, pero es tan distinto”, contó Khloe.
“Realmente es la cosa más extraña que he vivido”, le decía Khloé a su hermana Kim y a su ex cuñado, el empresario Scott Disick, quien le preguntaba si se sentía menos conectada con su hijo que con True Thompson, nacida en abril de 2018 y quien sí es hija natural de la modelo.