¡De vuelta al rubio! Kendall Jenner sacudió a la industria de la moda, y sobre todo a internet, cuando debutó con un cabello rubio dorado durante la Semana de la Moda de Nueva York el miércoles.
La menor del clan Kardashian-Jenner de 28 años, eligió Instagram como la plataforma ideal para mostrar su nuevo color de cabello. “rubia”, escribió en la descripción de la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
El rubio no solo fue un favorito entre los fanáticos, sino también entre la industria, ya que sus amigos y familiares elogiaron el look. “Wow”, escribió su hermana Khloé Kardashian. Mientras que Hailey Bieber comentó: “exacto”.
Jenner contó con la ayuda de la colorista de celebridades Jenna Perry y la estilista Jessica Gillin para lograr su nuevo look. “Me tomó dos días llevarla a este hermoso tono de rubio dorado”, dijo Perry a Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
La colorista aseguró al mismo medio que Jenner se inspiró “mucho” en los años 90 y en Carolyn Bessette-Kennedy, refiriéndose a la fallecida esposa de John F. Kennedy Jr.
Solo unos días antes de su transformación, Jenner había sido vista en la NYFW con su característico pelo castaño. La modelo desfiló en el show de Alaïa, que se celebró en el Museo Guggenheim de Nueva York el viernes.
Dos días después, Jenner asistió al campeonato masculino del US Open con el mismo clásico look. Sin embargo, no estuvo presente en el desfile de Tory Burch en Brooklyn el lunes, a pesar de ser el rostro de su nuevo perfume.
A diferencia de sus famosas hermanas, Jenner tiende a llevar su cabello de forma natural, aunque eso no significa que no haya experimentado de vez en cuando.
La fundadora de 818 Tequila se tiñó de rubia por primera vez cuando desfiló para Burberry en la Semana de la Moda de Londres en 2019. Más tarde, tiñó su pelo de rojo en febrero de 2022.
Ver esta publicación en Instagram