Del Clan Kardashian, Kendall Jenner es la única que no tiene hijos. Y ahora, la modelo reveló que teme que su ansiedad se transmita a sus hijos.
En el más reciente episodio de The Kardashians, y en conversación con Scott Disick, el ex de su hermana Kourtney, Kendall, de 27 años reveló sus dudas sobre tener hijos, mientras conversaba sobre sus dificultades para manejar a Pyro, su perro de 3 años.
Ver esta publicación en Instagram
“Necesito a alguien que me ayude con mi perro. Es simplemente salvaje. Estoy teniendo serios problemas con él“, reveló Jenner, asegurnado que Pyro tiene “ansiedad por separación realmente mala”.
“Tengo ansiedad, y creo que él tiene ansiedad. Tal vez yo soy el problema. ¿Quizá él siente mi ansiedad? Yo podría ser el problema” señaló la modelo, que actualmente se encuentra en una relación con Bad Bunny.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando Disick le preguntó si tiene “tanta ansiedad”, ella respondió: “Sí, me siento muy mal últimamente”. “Es una de las razones por las que de hecho me da miedo tener hijos”, admitió.
Disick, de 40 años, aseguró a la socialite que su ansiedad no es una razón para frenar la idea de tener hijos, pero estuvo de acuerdo en que “da miedo.” “Sinceramente, lo que más miedo me da es, ¿voy a empeorar a lo largo de la vida?”, señaló ella.
Y continuó: “Porque ahora mismo me siento peor que nunca. Cuanto mayor me hago, ¿va a ser cada vez peor?”. Disick aseguró a Jenner que él también sufrió una terrible ansiedad pero “mejoró”.
No es primera vez que la modelo habla sobre sus luchas contra la ansiedad. “Recuerdo ser muy joven, diría que 8, 9, 10, y tener dificultad para respirar e ir a mi madre y contárselo, recordó en conversación con Vogue en 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Jenner reveló que incluso, ha llegado a pensar que está “muriendo”. “Creo que estar sobrecargada de trabajo y estar en la situación en la que estoy ahora es un poco lo que lo puso fuera de control en cierto modo”, dijo.
“He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven corriendo al hospital porque creo que mi corazón está fallando, y no puedo respirar, y necesito que alguien me ayude“.
Ver esta publicación en Instagram
Jenner recordó a sus fans que “sigue siendo un ser humano” a pesar de ser rica y famosa. “No importa lo que alguien tenga o no tenga, no significa que no tenga sentimientos y emociones de la vida real“, dijo.