Kendall Jenner abrió las puertas de su impresionante casa en la montaña para le revista Arquitectural Digest. Y nos dejó a todos con ganas de unos días en la nieve.
El diseño lo dejo en manos de la colaboración de Heidi Caillier y siguieron un estilo cálido y caprichoso con encanto vintage y atrevidos estampados. Una combinación que dio como resultado un espacio acogedor al más puro estilo “abuela chic” y el que invita a reunirse entre amigos y familia.
La supermodelo abrió las puertas de su refugio en Wyoming por primera vez, un lugar pensado para escaparse del ajetreo de Los Ángeles.

La celebridad de 30 años, construyó una propiedad entre las montañas en busca de serenidad y, según ella misma reveló, lo hizo pensando en familia, con miras al futuro.
Recientemente reveló los rincones de su refugio y contó cómo, junto a la diseñadora Heidi Caillier, lograron este ambiente de “abuela chic”, el que fusiona lo vintage con patrones únicos y piezas especiales para brindarle personalidad a cada espacio del hogar.
Jenner contó que quiso crear un lugar donde todos se sintieran como en casa, además, contó que tenía la visión de que diseñar habitaciones auténticas y acogedoras que tuvieran la esencia de un refugio.
