Revista Velvet | Katy Perry perdió el control de un párpado durante un concierto
Celebrities

Katy Perry perdió el control de un párpado durante un concierto

Katy Perry perdió el control de un párpado durante un concierto
Celebrities

Katy Perry perdió el control de un párpado durante un concierto

POR Sole Hott | 25 octubre 2022

Katy Perry regresó a los escenario en diciembre del año pasado, tras un descanso para disfrutar de Daisy Dove, su hija junto a Orlando Bloom. Desde entonces la cantante ha deleitado a sus fans en su residencia en Las Vegas. Sin embargo, en uno de sus recientes conciertos su párpado ha dejado a los asistentes boquiabiertos.

En medio del show, la artista de 38 años perdió el control de uno de sus párpados, llamando la atención de los asistentes. Y así lo muestra un video que ya tiene más de 16 millones de visualizaciones en TikTok. En él que se puede ver a la cantante sobre el escenario con lo que parece algún que otro problema con su párpado derecho, que de repente se paraliza.

Getty Images

Una parálisis momentánea que Katy Perry pareciera solucionar con unos toquecitos, pero que dejó bastante impresionados a sus seguidores. Ante esto, las especulaciones no se hicieron esperar en redes sociales y, al igual que los medios de comunicación, hablaron desde parálisis facial a un derrame cerebral.

Si bien aún no se ha explicado la causa, algunos médicos no fueron tan extremistas como para referirse a un derrame. Es más, creen que podría tratarse de un blefaroespasmo o de contracciones musculares provocadas precisamente por estrés.

También se ha hablado de un espasmo hemifacial, un trastorno del sistema nervioso en que los músculos de un lado de la cara se mueven de forma involuntaria. La causa suele ser un vaso sanguíneo que toca un nervio facial, y puede producirse a causa de una lesión de los nervios faciales, o un tumor en el peor de los casos.

ahora bien, algunos de sus fans recordaron que la artista en 2016 reconoció que padecía de ojo perezoso o wonk eye, es decir, un ojo desviado. Lo que no explicaría el espasmo del párpado.

Te puede interesar