Ver a Katy Perry con el párpado caído en medio de un concierto fue algo que sorprendió a sus fanáticos. El video se hizo viral inmediatamente y los expertos lanzaron sus teorías. Las cuales abarcaban desde estrés a ciertas parálisis o síndromes variados. Sin embargo, según la cantante, no es ninguna de las anteriores.
Después de varios días, Katy Perry ha roto el silencio y ha dicho por qué no controlaba un párpado, literalmente. Su ojo derecho se cerraba sin control, aparentemente, mientras ella intentaba levantarlo. La imagen resultaba bastante perturbadora, teniendo en cuenta la parálisis facial que afectó a Justin Bieber.
Tras ver las imágenes, Internet se alteró. Pero pareciera que sus propios fanáticos olvidaron que además de sus looks extravagantes, Katy Perry es conocida por sus ‘performances’ en sus conciertos. Y al parecer, la historia del párpado caído tiene algo de aquello.
La propia Katy lo acaba de explicar en Instagram. Y, según ella, era un gesto para evidenciar que es una muñeca rota, pero que le da igual porque se viene un año de residencia con su show en Las Vegas. En Instagram, con ese mismo video que se hacía viral, escribió: “¡Les doy la bienvenida para venir a mi fiesta del truco de la muñeca con el ojo roto en Las Vegas el próximo año!”.
Si era un truco, todo bien. Pero vaya que susto dio y de paso ha dado una buena idea de disfraz para Halloween.
Ver esta publicación en Instagram