El 2022 está por irse, y una de las tendencias que sin duda persistió con fuerza este año fue el Y2K, inspirado en la moda de los 2000. Ahora, y como broche de oro, Katie Holmes decidió lucir esta inesperada tendencia y sorprendió a todos.
Amada y odiada por muchos, la tendencia de llevar pantalones de mezclilla con vestido arriba es algo que pensamos nunca volver a ver. Sin embargo, Holmes decidió que era el look correcto para asistir a la alfombra roja.
La actriz de 43 años se paseó por la red carpet del 2022 iHeart Radio Jingle Ball en Nueva York, mientras llevaba un mini vestido sin tirantes combinado con pantalones vaqueros y zapatillas negras.
Rápidamente miles de usuarios en redes sociales se apresuraron a comentar el último look de Holmes, muchos pidiendo que la tendencia se quede en el pasado. «¡¡¡¡”NO VOLVERÉ !!!!! ¿ME OYES? NO!!!!!!!!», escribió una persona.
Así, rápidamente salieron a la luz también fotografías que rememoran aquellos tiempos de principios de 2000, donde fueron mayoritariamente estrellas de Disney, quienes repletaron las alfombras rojas con este look.
Since THAT Katie Holmes tweet is trending here are some celebrities wearing skirts over jeans from the 2000s a thread🧵: pic.twitter.com/FqsEbqbzae
— alex (@alexspears_) December 11, 2022
Desde Miley Cyrus, Ashley Tisdale a Selena Gómez, todas apostaron en su momento por la tendencia. Pero la moda llegó también a figuras como Anne Hathaway, Zoe Saldana, y Jessica Alba. ¿Será el retorno definitivo?
Anne Hathaway and Zoe Saldana pic.twitter.com/U2Oc99neiL
— alex (@alexspears_) December 11, 2022