fbpx Revista Velvet | Kate y William ya tienen su residencia favorita para mudarse este 2022
Realeza

Kate y William ya tienen su residencia favorita para mudarse este 2022

Kate y William ya tienen su residencia favorita para mudarse este 2022
Realeza

Kate y William ya tienen su residencia favorita para mudarse este 2022

POR Rommy Buchholz | 04 mayo 2022

Los planes de mudanza de Kate Middleton y el príncipe William avanzan a pasos agigantados, y al parecer los duques ya tienen su residencia favorita para asentarse este mismo verano en Windsor. 

Según Hola! el matrimonio habría puesto sus ojos en Adelaide Cottage, una vivienda ubicada a pocos pasos de los apartamentos privados de la Reina Isabel II en Windsor, y hasta ahora sería la primera opción para el matrimonio y sus tres hijos. 

Uno de los principales motivos que parece haber convencido a los Cambridge, además del hecho de estar más cerca de la monarca, es su amor por la naturaleza y esta casa de campo, alejada de la gran ciudad les permitirá dar la infancia que quieren darle a Charlotte, George y Louis. 

Adelaida Cottage se trata de un edificio histórico que data de 1831, fue proyectada por el arquitecto Jeffry Wyatville para convertirse en un lugar de retiro para la esposa de Guillermo IV, la reina Adelaida de Sajonia-Meiningen, y durante los últimos años se convirtió en el lugar favorito de muchos miembros de la realeza.

Otro plus con el que cuenta la propiedad es que fue renovado recientemente, y además se encuentra cerca de la familia de Middleton, específicamente sus padres Carole y Michael, y su hermana Pippa Middleton, quien tiene una casa en la misma zona. 

Te puede interesar