La princesa de Gales, Kate Middleton regresó al trabajo poco más de una semana después de anunciar que terminó su tratamiento contra el cáncer, en un emotivo video compartido en redes sociales.
El martes, la princesa organizó una reunión con miembros del Centro para la Primera Infancia de la Fundación Real en el Castillo de Windsor para discutir su campaña de Primera Infancia, según el Court Circular.
Ver esta publicación en Instagram
Según la Fundación Real, la campaña de Primera Infancia busca crear un “mundo de crianza” enfocándose en garantizar el desarrollo saludable y feliz de los niños durante sus primeros años de vida.
De acuerdo con el Court Circular, que registra los eventos diarios de la familia real, el príncipe William, no estuvo presente, ya que se encontraba de viaje para reunirse con soldados de las fuerzas especiales.
Ver esta publicación en Instagram
La princesa retomó sus deberes después de dar una actualización sobre su proceso contra el cáncer la semana pasada. En un video junto a William, de 42 años, y sus tres hijos, Middleton anunció que había terminado la quimioterapia.
“Con el fin del verano, no puedo expresar qué alivio siento por haber terminado finalmente mi tratamiento de quimioterapia”, escribió junto al comentado video el pasado 9 de septiembre.
“Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida tal como la conoces puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una forma de navegar por estas aguas turbulentas y caminos inciertos”.
La madre de tres hijos, quien anunció su diagnóstico de cáncer en marzo, continuó: “Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la recuperación total es largo y debo continuar tomando cada día como venga”
“Sin embargo, estoy deseando volver al trabajo y realizar algunos compromisos públicos más en los próximos meses cuando me sea posible”, señaló. La princesa nunca reveló el tipo de cáncer que padecía.