fbpx Revista Velvet | Kate Middleton vuelve a brillar con una tiara no usada en años
Realeza

Kate Middleton vuelve a brillar con una tiara no usada en años

Kate Middleton vuelve a brillar con una tiara no usada en años
Realeza

Kate Middleton vuelve a brillar con una tiara no usada en años

POR Rommy Buchholz | 07 diciembre 2022

Hace algunos días, Kate Middleton sorprendió llevando una histórica tiara de la familia real. Y ahora, la royal se vuelve a lucir una vez mas con un impresionante accesorio no usado en años.

La princesa de Gales brilló en el Palacio de Buckingham para la Recepción Diplomática. Un evento anual donde dan la bienvenida a cientos de miembros del Cuerpo Diplomático a los Salones de Estado del palacio.

Kate, de 40 años, lució la Lotus Flower Tiara por primera vez desde 2015. Ya en 2013 la había llevado también en la recepción diplomática. Y más recientemente, en el banquete de Estado de 2015 para el presidente chino Xi Jinping.

Fue la Reina Madre, quien creó la tiara a partir de un collar que fue un regalo de boda de su marido, el futuro Rey Jorge VI, según The Court Jeweller. La princesa Margarita también lució la pieza en 1993.

Para esta oportunidad, Middleton decidió acompañar la pieza de lujo con un vestido rojo de Jenny Packham, un fajín azul y su Orden de la Familia Real amarilla. En cuanto al maquillaje y su peinado, como siempre Kate optó por lo natural.

Te puede interesar