fbpx Revista Velvet | Kate Middleton tiene una doble en Tik Tok que podría estar en The Crown
Realeza

Kate Middleton tiene una doble en Tik Tok que podría estar en The Crown

Kate Middleton tiene una doble en Tik Tok que podría estar en The Crown
Realeza

Kate Middleton tiene una doble en Tik Tok que podría estar en The Crown

POR Rommy Buchholz | 03 mayo 2022

Hace algunas semanas el equipo detrás de The Crown anunció que se encontraban en búsqueda de la candidata perfecta para interpretar a Kate Middleton en la última temporada de la serie, y al parecer la persona ideal apareció como por arte de magia.

A través de Tik Tok, Brittany Dixon, una artista originaria de Australia ha captado la atención del internet por su asombroso parecido con la duquesa de Cambridge, e incluso la animaron a presentarse al reciente casting de la serie de Netflix.

«Okay, todos me están intimidando para que lo haga», señaló Dixon en un video donde se veían fotos comparativas entre ella y Middleton. Más adelante, en otro video, la australiana compartió con sus seguidores que finalmente había postulado.

@brittanydixonart Reply to @justforfun24770 OK U ARE ALL BULLYING ME INTO ACTUALLY DOING THIS 💘😂😂😂 #katemiddleton #netflix #thecrown #youngkatemiddleton @Netflix @the Crown Netflix #fyp ♬ Thousand Miles – The Kid LAROI

Según contó, para el casting se le pidió una selfie, información y datos generales de ella, y además, un video de al menos 30 segundos en el que se explayara sobre algo que le gustara. 

Lo que hace a Brittany perfecta para el pequeño papel de la duquesa en la nueva temporada de The Crown es que al igual que Middleton, es una apasionada por el arte, y en la red social ha compartido sus obras, dibujos e incluso su talento con la fotografía. 

La quinta temporada de The Crown se centrará en los años 1990 a 1997 y aunque el papel de la duquesa de Cambridge es más bien secundario, una fuente de Netflix señaló a The Sun que solo elegirán a alguien si pueden encontrar a la candidata adecuada, y puede que Dixon lo sea.

Te puede interesar