fbpx Revista Velvet | Kate Middleton en The Crown: La exigencia de Netflix para el casting
Realeza

Kate Middleton en The Crown: La exigencia de Netflix para el casting

Kate Middleton en The Crown: La exigencia de Netflix para el casting
Realeza

Kate Middleton en The Crown: La exigencia de Netflix para el casting

POR Sole Hott | 17 abril 2022

En la sexta temporada de la exitosa serie The Crown, la historia se enfoca en el tiempo en el que el príncipe William conoce a su esposa. Los nuevos capítulos llegarán en noviembre de este año y ya comienzan los preparativos, entre ellos, encontrar una actriz para interpretar a una joven Kate Middleton.

La plataforma de streaming ha puesto ciertos requisitos específicos que deben ser cumplidos. De otra forma, la esposa de William no será parte de la serie. “Dado que ella no es necesariamente una parte crucial de la historia y la presencia de Kate es esencialmente una ventaja, solo elegirán a alguien si pueden encontrar a la candidata adecuada”, dijo una fuente de la producción al The Sun.

Peter Morgan, creador de The Crown y su equipo están enfocados en el casting de la sexta temporada. Y respetando el orden cronológico de los acontecimientos, en esta nueva entrega es tiempo de narrar lo ocurrido en el Palacio de Buckingham entre 1997 y principios de los 2000.

Es en este período cuando ocurre el primer encuentro entre el príncipe William y Kate Middleton en la Universidad de St. Andrew, en el año 2001. Lo que marcó el comienzo de una relación que fue fortaleciéndose con el tiempo, y llegando a la boda en 2011. Hoy, el segundo en la línea de sucesión al trono y su esposa tienen tres hijos.

Por lo mismo, The Crown lanzó una convocatoria para actores de entre 16 y 21 años, y así encontrar la perfecta Kate. De hecho, The Sun indicó que el papel de la juvenil Kate -en 2001 tenía 19 años- será pequeño, pero atractivo. De ahí la importancia de encontrar a la actriz ideal.

Según los medios británicos se busca que se respetes los estándares del encanto y elegancia británicas. Alguien que pueda capturar ese no sé qé de la duquesa de Cambridge y que los ingleses llaman “the English rose look”. Es decir, un tipo de belleza natural que refleja la esencia de Inglaterra. La rosa es la flor nacional de ese país.

Además, la producción de la serie señaló al The Sun, que dar con la duquesa de Cambridge correcta, “es una victoria asegurada” para la serie. Porque “atraerá a muchas personas más a verla”. Y agregó, “Especialmente, porque mostrará su relación con William justo cuando su romance comienza a florecer, cuando ambos eran estudiantes”.

La convocatoria para el casting de los personajes de William, Harry y Kate se realizó en colegios el mes pasado. Y también en grupos de teatro y universidades. Y que no se requería experiencia previa en actuación.

El rodaje de la sexta temporada de The Crown que es, presumiblemente, la última, comenzará en agosto de este año. Así que todavía quedan un par de meses para encontrar a los candidatos perfectos y ubicar a la joven actriz que porte ese imprescindible estilo English rose que es uno de los signos distintivos de Kate Middleton.

Te puede interesar