Kate Middleton nos ha demostrado, una vez más, que sus looks no son solo una cuestión de estilo. Y a veces, pueden convertirse en la forma para rendir homenaje a la inolvidable princesa Diana.
Por segundo día consecutivo, la princesa de Gales honró la memoria de su suegra en dos eventos solemnes: el Festival de Remembranza en el Royal Albert Hall y el Remembrance Sunday en el monumento Cenotaph en Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Para su aparición del 9 de noviembre, Kate optó por los icónicos aros de perlas de Collingwood, una joya que perteneció a Diana. Además, recuperó su famoso anillo de compromiso de zafiro y diamantes.
Dicha pieza, hizo historia en 1981 cuando el, entonces, príncipe Carlos se comprometió con Lady Diana Spencer. Esta joya es un símbolo de amor eterno y, sin duda, uno de los más emotivos recuerdos de Diana.
Ver esta publicación en Instagram
El 10 de noviembre, Kate volvió a recordar a la princesa Diana eligiendo un elegante diseño negro de Catherine Walker & Co., una de las casas de moda preferidas de Diana.
“Como con todos nuestros clientes que están en el ojo público y asisten a eventos de alto perfil, trabajamos muy de cerca con Diana para asegurarnos de que lo que usaba fuera apropiado y ella, no la ropa, fuera la estrella”, recordó Said Cyrus, viudo de Walker a People.
La relación entre Diana y Catherine Walker era más que profesional: era una amistad y colaboración creativa. Desde los tours oficiales en Australia en 1983 hasta su último vestido en 1997, Diana fue una embajadora de Walker.
La casa de diseño también recordó el amor que Diana sentía por sus creaciones. Tanto, que después de no ganar el premio al Diseñador Británico del Año en 1989, la princesa le envió una nota que decía: “A mi diseñadora del año”.
Este nivel de confianza y cercanía creció tanto que, según Walker, “alcanzó un nivel de comunicación en pocas palabras”. Desde su unión a la realeza, Kate ha usado diseños de Catherine Walker en múltiples ocasiones, añadiendo su propio sello en cada ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
Un saludo cariñoso, con respeto y admiración, a la Princesa de Galés Kate, Dios le devuelva su salud. Y la bendiga con muchos años más de vida.
Para nosotras la Princesa Catherine de Gales es la continuación de nuestra queridísima Princesa Diana de Gales, Sólo una mujer como Catherine de Gales podría llegar a ser parte de la mujer que fue Diana de Gales
Hermosa y distinguida, esto último sin tener sangre azul. Aún si no viste alta costura o diseños espectaculares, Katherine sabe llevar cualquier prenda.