Revista Velvet | Kate Middleton hace una rara aparición pública en Balmoral
Realeza

Kate Middleton hace una rara aparición pública en Balmoral

Kate Middleton hace una rara aparición pública en Balmoral
Realeza

Kate Middleton hace una rara aparición pública en Balmoral

POR Rommy Buchholz | 26 agosto 2024

Kate Middleton hizo una rara aparición en medio de su tratamiento contra el cáncer. La princesa de Gales fue fotografiada asistiendo a un servicio en la Iglesia Crathie, en la finca de Balmoral, el domingo 25 de agosto.

Según fotos obtenidas por The Daily Mail, Kate estuvo acompañada por su esposo, el príncipe William, y el hijo mayor de la pareja, el príncipe George, en esta salida durante el día, que marcó su primera aparición pública en más de un mes.

Kate llevaba un atuendo café claro que combinó con un sombrero con plumas. El trío fue acompañado por el rey Carlos III y Camila, así como por el príncipe Eduardo y Sophie, la duquesa de Edimburgo, además de su hijo James Wessex.

La princesa Kate reveló su diagnóstico de cáncer en marzo y compartió que estaba recibiendo quimioterapia. En ese momento, pidió “tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento”.

El distanciamiento de Kate del ojo público

En una actualización posterior, la princesa dijo en una carta personal que “hay días buenos y días malos”. Pero expresó la esperanza de unirse a “algunos compromisos públicos durante el verano”.

Desde entonces, la princesa ha hecho algunas apariciones públicas durante su recuperación, incluyendo el desfile Trooping the Colour en junio y Wimbledon un mes después.

Sin embargo, Kate se ausentó de varios eventos reales que suelen formar parte de su agenda, como el Día de la Jarretera, el Royal Ascot y la visita de estado de Japón al Reino Unido. 

También pareció quedarse en casa cuando el príncipe William celebró su cumpleaños número 42 en el concierto de Taylor Swift en Londres, parte de su gira Eras Tour, el 21 de junio, junto con el príncipe George y la princesa Charlotte.

Los miembros de la familia real suelen alejarse durante los meses de verano, cuando prefieren pasar tiempo privado juntos. Esto puede incluir vacaciones en uno de sus destinos favoritos, como el Castillo de Balmoral en Escocia.

“No tendrá que estar en el centro de atención”, dijo previamente a People un informante del palacio sobre cómo Kate pasaría la última parte del verano en Balmoral. “Estar con su familia y simplemente ser ella misma le dará energía. Habrá mucho tiempo para enfocarse en su recuperación”.

A principios de este mes, el Palacio de Kensington anunció que William retomará su trabajo público cuando visite la exposición Homelessness: Reframed en la Saatchi Gallery de Londres el 5 de septiembre.

Te puede interesar