Kate Middleton continúa dando lecciones de estilo. Y para la boda real del Príncipe Heredero Hussein y Rajwa Al Saif de Jordania, la princesa de Gales se negó a quedarse atrás cuando a moda se trata.
La Princesa de Gales, de 41 años, se lució con una nueva versión de un vestido verde de Jenny Packham que llevó en 2021. Y que está vez, decidió lucir con lentejuelas en oro rosa, que acompañó a la perfección con accesorios.
Kate, aprovechó la importante ocasión para llevar por primera vez una joya de la colección de la Reina Isabel II: los pendientes Greville Chandelier que la Reina Madre le regaló en 1949.
Y además, decidió combinar el look con los deslumbrantes diamantes con la Tiara del Nudo de Enamorado de la Princesa Diana, mientras se unía al Príncipe William para saludar a los recién casados.
Middleton también lució su fajín azul y la insignia de la cruz de Malta que recibió como Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, añadiendo la cinta amarilla y el broche conocidos como la Orden de la Familia Real.
Para el mismo, Middleton se mantuvo en una sola paleta de colores y se lució con un vestido rosa polvoriento de Elie Saab mucho más sobrio y romántico, pero que destacó en la elegante boda al aire libre de la pareja jordana.