Kate Middleton no pierde tiempo. Y tras finalizar su tratamiento de quimioterapia, ya está enfocada en lo que viene para cerrar este complicado año: su esperado servicio anual de villancicos navideños.
Según confirmaciones recientes, el evento se llevará a cabo en diciembre. Y será transmitido en el Reino Unido en vísperas de Navidad, un regalo perfecto con el toque especial que Kate le da a esta tradición.
Ver esta publicación en Instagram
El 24 de septiembre, Kate sostuvo una reunión en el Castillo de Windsor junto a su equipo de Kensington Palace y la Royal Foundation (la misma que comparte con el príncipe William).
En esta junta, se discutieron los detalles del servicio, lo que sugiere que toda la familia. Incluyendo a los pequeños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, también estará presente en la Abadía de Westminster.
Este será el cuarto año en que Kate organiza este evento, utilizando la ocasión para rendir homenaje a las causas y organizaciones que tanto ella como William apoyan.
El encuentro del 24 de septiembre fue oficialmente listado en la famosa “circular de la corte”, el resumen de las actividades de la realeza que se publica en periódicos británicos como The Times.
Ver esta publicación en Instagram
El registro de su actividad no fue más que una simple frase: “La Princesa de Gales, Copatrona de la Royal Foundation del Príncipe y la Princesa de Gales, esta mañana sostuvo una reunión en el Castillo de Windsor“.
Esta fue su segunda reunión en poco más de una semana. El 17 de septiembre, también se reunió con el equipo del Royal Foundation Centre for Early Childhood, para revisar el progreso de su misión de apoyo a la primera infancia.
A pesar de estar en proceso de recuperación, Kate ha mostrado su espíritu inquebrantable. Hace pocos días fue vista en Crathie Kirk, en Escocia, asistiendo a la iglesia junto a William.
Desde que en junio retomó sus actividades, Kate ha mantenido encuentros regulares con su equipo. Aunque las reuniones de septiembre han sido las primeras en aparecer oficialmente en la agenda real.
El 9 de septiembre, Kate emocionó a sus seguidores con un video en el que anunciaba que su quimioterapia había finalizado. “La recuperación total es larga, y debo continuar tomando cada día como viene”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
William también compartió el mensaje cuando, durante una visita a Llanelli, Gales. El príncipe comentó a los presentes que, aunque “el progreso de Kate era una buena noticia”, aún “queda un largo camino por recorrer”.