Revista Velvet | Kate Middleton brilla como ayudante de Navidad en nuevas fotos para Carol Service
Realeza

Kate Middleton brilla como ayudante de Navidad en nuevas fotos para Carol Service

Kate Middleton brilla como ayudante de Navidad en nuevas fotos para Carol Service
Realeza

Kate Middleton brilla como ayudante de Navidad en nuevas fotos para Carol Service

POR Rommy Buchholz | 23 diciembre 2021

A solo dos días de Navidad, y el estreno en Reino Unido del esperado concierto de villancicos Royal Carols: Together at Christmas. Kate Middleton, quien será anfitriona del evento, continúa dando de qué hablar. Esta vez con maravillosas fotos donde se le ve una vez evocando con éxito el espíritu navideño.

En las imágenes, la duquesa de Cambridge se ve podando y decorando un árbol de Navidad en la abadía de Westminster. El que fue donado por la Reina Isabel II desde el Windsor Great Park, y una de las coronas de la Royal Horticultural Society.

El servicio de villancicos Together At Christmas, que fue apoyado por The Royal Foundation, contó con la presencia de héroes anónimos de todo el Reino Unido. En reconocimiento a sus inspiradores esfuerzos para proteger y cuidar a quienes los rodean. Entre ellos jóvenes cuidadores, líderes religiosos e invitados que pueden ser más vulnerables o aislados dentro de la sociedad. 

Joan Black de Escocia, uno de los invitados, quien ayudó a los ancianos de la comunidad durante las cuarentenas impuestas por el COVID señaló a People: «Reunir a todos de esta manera es encantador. Sentí que tenía mucha confianza. Lo estamos haciendo bien si esa es nuestra futura reina».

Kate, con su suéter navideño Miu Miu que dio mucho de qué hablar, visitó la Abadía un día antes del servicio del 8 de diciembre para grabar un mensaje de bienvenida. El que presentará el programa cuando se emita en televisión en Nochebuena. 

El programa estará dedicado a las víctimas del coronavirus y a quienes combaten la pandemia. «Hemos pasado un tiempo sombrío», dice Kate Middleton en la introducción del concierto. «Hemos visto muchos desafíos. Hemos perdido a nuestros seres queridos. Hemos visto a nuestros trabajadores en primera línea soportar una presión enorme. Y también hemos estado más aislados y distanciados social y emocionalmente los unos de los otros».

«Pero supongo que a través de esa separación, también nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos y cómo los actos de amabilidad y amor pueden confortarnos y consolarlos en tiempos difíciles», continúa la duquesa. 

Además, Middleton también explica por qué eligió la abadía de Westminster para realizar el importante evento. «Es un lugar muy especial para William y para mí», ya que ese fue el lugar donde los duques de Cambridge contrajeron matrimonio el 29 de abril del 2011.

 

Te puede interesar