Revista Velvet | Kate Beckinsale pide que se detengan las críticas por su apariencia física
Celebrities

Kate Beckinsale pide que se detengan las críticas por su apariencia física

Kate Beckinsale pide que se detengan las críticas por su apariencia física
Celebrities

Kate Beckinsale pide que se detengan las críticas por su apariencia física

POR Carlos Loyola Lobo | 29 mayo 2024

Es evidente que la imagen que guardamos de Kate Beckinsale en películas que estrenó con éxito durante la primera mitad de los 2000 como Pearl Harbor, Underworld, Van Helsing, Serendipity o The Aviator, es muy distinta a la que vemos hoy. Y era inevitable que las redes sociales no opinaran y criticaran su aspecto físico, quienes la juzgan por estar demasiado “delgada”.

A punto de cumplir 51 años, la actriz inglesa ha mantenido sus cuentas activas, mostrando su día a día y ha enfrentado las críticas diciendo que está “tratando de sobrevivir”. Sin embargo, durante los últimos meses, Beckinsale no lo ha pasado nada bien. Estuvo internada en el hospital durante seis semanas, sufrió la pérdida de su mascota, y luego la muerte de su padrastro, a quien acompañó en su lecho de muerte.

Actualmente, y pese a la mala racha, la actriz tiene tres proyectos en desarrollo, y para su última película Stolen Girl, la cual se encuentra en producción, quiso mostrar la caracterización de su personaje para sus seguidores. Fue ahí cuando los usuarios comenzaron a comentar que se veía demasiado delgada. Algunos, haciéndolo en claros tonos descalificadores, desaprobando su imagen con feas palabras.

La actriz, que compartió el contenido para mostrar que estaba retomando el control de su vida, respondió a las críticas diciendo “cuidé a mi padrastro hasta su muerte a principios de este año. Me estoy adaptando a ver morir a dos padres, uno cuando yo tenía cinco años y el otro en enero de este año”.

Beckinsale también contó cómo ha sido su vida durante los últimos meses. “Perdí a mi alma gemela, la gata de casi 19 años, también el año pasado”, dijo. “Pasé seis semanas en el hospital debido a vómitos convulsivos causado por el estrés de todo un año que abrió un agujero entre mi esófago y el estómago”.

“Eso es lo que estoy dispuesta a revelar y que ha producido que pierda peso. Lo que pienses de mi apariencia o de cómo debo lucir, independientemente de las circunstancias de mi vida y la de mi familia, no es importante. Estoy tratando de sobrevivir a lo que parecen pérdidas insoportables”, explicó la actriz.

Te puede interesar