Mañana viernes 19 de abril se llevará a cabo el primero de los tres conciertos que tiene programado la colombiana Karol G en el Estadio Nacional. Tres presentaciones que son parte de la su gira Mañana Será Bonito Tour y que promete ser el show de música urbana más grande que ha pasado por el país.
Sorpresas y curiosidades habrá muchas. Así lo han ido revelando la productora a cargo de traerla, Bizarro Live Entertainment, quienes han detallado que “la Bichota” y su equipo técnico traen consigo 30 camiones de carga que ya se encuentran montando el escenario. Además, y para todo su equipo, ocuparon 3 aviones, 2 de carga y uno de pasajeros, quienes suman 180 personas para todo el tour, incluidos un fisioterapeuta y (¡ojo!) un meteorólogo.
“Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes”, comentó Daniel Merino, gerente de la productora encargada del evento.
“Lo que ella ha logrado hacer es mezclar todas las tecnologías disponibles para hacer el concierto. Tiene pirotecnia, pantallas led, una cantidad de luces – y luces que ni siquiera existen acá en Sudamérica—, ascensores variables, que suben y bajan al ritmo de la música, las pulseras led, las cámaras del circuito. Es un show muy visual, muy de circuito cerrado, todo el tiempo la cámara sobre ella, que la enfoca, y con la que ella interactúa”, explica el productor.
Ver esta publicación en Instagram
Tanto es así, que asegura que toda la puesta en escena que Karol G trae, inspirada en un cuento de hadas, sigue la misma línea de The Eras Tour, el comentado show de Taylor Swift. Se supo durante las horas de ayer, que la encargada de telonear a “la Bichota” será la artista nacional Denise Rosenthal. Por último, la productora Bizarro anunció un acuerdo con la empresa Metro para extender el servicio durante los tres días de espectáculo, hasta las 1 y media de la madrugada.