fbpx Revista Velvet | Julia Roberts vuelve a las comedias románticas junto a George Clooney
Cine

Julia Roberts vuelve a las comedias románticas junto a George Clooney

Julia Roberts vuelve a las comedias románticas junto a George Clooney
Cine

Julia Roberts vuelve a las comedias románticas junto a George Clooney

POR Carlos Loyola Lobo | 30 junio 2022

Dirigidos por Jodie Foster en 2016 fue la última vez que los vimos juntos, pero pocos lo recuerdan. La industria de la televisión desde dentro no fue la excusa para verlos brillar como pensábamos que lo harían. Money Monster se llamó el experimento, pero quizás el recuerdo más vívido juntos y que quisiéramos volver a recuperar, fue en Ocean’s Eleven, que aunque lleno de estrellas alrededor, la química entre ambas figuras fue explosiva. Ha pasado tiempo de eso, una pandemia y la industria del cine viviendo tiempos inestables e inciertos. Pero ellos vuelven, quizás para recuperarnos el espíritu de ese Hollywood brillante que tanto nos gusta. Y lo mejor de todo: en una comedia romántica. Como esas de antes.

Ticket to Paradise presenta a los actores como una pareja de ex’s que se reúnen para intentar detener a su hija que quiere casarse en Bali con un hombre que acaba de conocer. “Los peores 19 años de mi vida”, dice el personaje de Clooney en el avance de la película en cuanto ve al personaje de Roberts a punto de sentarse cerca de él en el avión. “Solo estuvimos casados cinco”, contesta el personaje de Roberts, sarcásticamente. “Estoy contando el tiempo de recuperación”, dice Clooney en su papel en la película.

“La gente suele malinterpretar el tiempo que llevo sin hacer una comedia romántica como si no quisiera hacer una”, dijo Roberts recientemente a la New York Times Magazine. “Si hubiera leído algo que considerara del nivel de escritura de Notting Hill o de My Best Friend’s Wedding, lo hubiera hecho. Simplemente no existieron hasta que llegó esta película que acabo de hacer escrita y dirigida por Ol Parker”, dijo sobre Ticket to Paradise que tiene como fecha de estreno el próximo 21 de octubre y que contamos las horas para ver y disfrutar.

Te puede interesar