fbpx Revista Velvet | Josefina Montané interpretará a Kenita Larraín en nueva obra musical
Actualidad

Josefina Montané interpretará a Kenita Larraín en nueva obra musical

Josefina Montané interpretará a Kenita Larraín en nueva obra musical
Actualidad

Josefina Montané interpretará a Kenita Larraín en nueva obra musical

POR Rommy Buchholz | 24 enero 2023

Recientemente, el Centro Gabriela Mistral (GAM) anunció su programación para este 2023. Y en ella, destacó la comedia negra inspirada en la vida de Kenita Larraín, que será protagonizada por Josefina Montané.

En conversación con LUN, la actriz de 34 años, reveló que la obra de teatro se realizará en formato musical, y que ya cuenta con un afiche que junta los rostros de ambas.

Montané, también señaló que la obra musical «reflejará la época (la farándula de los 2000) en que la violencia ejercida sobre los cuerpos de las mujeres de televisión era invisibilizada».

«No solo por el equipo con el que voy a trabajar, sino también por lo que significa la imagen de ‘Kenita’ Larraín para nuestra sociedad», señaló Pin, quien aseguró que cuando recibió la oferta la aceptó de inmediato.

«Me parece muy atractivo hacer una revisión de cómo la cultura pop tradicional se relacionaba con las figuras femeninas en los medios», agregó la actriz.

La obra, que aún está en proceso de escritura, estará a cargo de la directora Nicole Senerman y la dramaturga Carla Zúñiga, quienes por supuesto, han involucrado al máximo a Larraín en el proyecto.

«Ella respondió que le parecía muy respetuoso y bonito que se lo hayan ido a contar. Está expectante de leer el texto para formarse una opinión», aseguró Montané.

Hasta el momento, la propuesta no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que sea durante 2023. 

Te puede interesar