Este fin de semana, a través de redes sociales, José Miguel Viñuela se refirió a lo que sería la conclusión de su drama legal. Resultado del polémico corte de pelo a su colega José Miranda durante un capítulo de Mucho Gusto.
En el video, el animador de 48 años, reveló que decidió acatar la sentencia que lo condena a pagar $17 millones por daño moral al camarógrafo de Mega, lo que significa cerrar un capítulo legal.
Ver esta publicación en Instagram
“He querido hacer este video para referirme al conflicto judicial que he mantenido con José Miranda”, empieza el clip. “Desde aquel episodio del corte de pelo en el programa Mucho Gusto , el año 2020 en Mega”.
“Quiero decirles que estos días han sido sumamente difíciles. Estar metido en este caso ha sido muy engorroso, muy triste, muy desgastante para ambas partes”, continuó el animador.
@josemiguelvinuelaCierre de una etapa♬ sonido original – Jose Viñuela
Viñuela, aseguró que después de pensarlo mucho, llegó a la conclusión de que lo mejor “tanto para José Miranda com para mi y mi familia, es allanarme a lo resuelto por la justicia“.
Con el fin de “cerrar definitivamente este episodio”, que ha sido sumamente “desgastante y triste”, José Miguel aseguró que le pidió a su abogado que desista de la apelación que habían presentado hace algunos días.
“Si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva. (…) por lo demás, yo tenía todo el derecho a poder apelar. Honestamente, creo que lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto (…)”.
Ver esta publicación en Instagram
“Porque definitivamente esto genera un desgaste emocional para todas las partes. Yo entiendo lo difícil, lo doloroso que tiene que haber sido para José Miranda haber salido del canal, como también lo fue para mi”.
“Un canal donde nací, donde comencé mi carrera, donde tuve mis mejores años, y al cual le tengo mucho cariño hasta el día de hoy. Así que quiero volver a reiterar mis disculpas públicas a José“.
“Para mi esto es un desafío, y lo verdaderamente importante, no está en la cantidad de veces que uno se cae, sino (…) la capacidad de poder levantarse, crecer y ser una mejor versión de uno mismo“, concluyó.