Con el aumento de los casos por coronavirus, y como medida de prevención ante el masivo contagio, muchos eventos se cancelaron, entre ellos, conciertos. Jorge Drexler tenía dos fechas en Costa Rica y ante la inevitable cancelación, el artista uruguayo decidió realizar su presentación, pero sin público.
Con un setlist hecho por sus espectadores, el uruguayo llegó hasta el Teatro Melico Salazar, donde iba a realizar el concierto originalmente, se sentó junto a su guitarra y se presentó frente a una audiencia especial… sintonizada virtualmente.
“Como teníamos tantas ganas de tocar, decidimos venir al teatro con todo el equipo, montar el equipo completo y hacer este concierto a puertas cerradas, para darnos el gusto de estar tocando aquí para ustedes”, comentó Drexler luego de tocar la primera canción.
Una medida que no solo habla de responsabilidad y conciencia, sino que además resultó en un concierto disponible para todos en estos días de distanciamiento social.
El cantante también compuso una canción para los tiempos que corren. Se trata de “CODO A CODO” y ya asumirán de qué se trata.