Celebrities

Jon Hamm de “Mad Men” se casó en el mismo lugar donde terminó la serie

Jon Hamm de “Mad Men” se casó en el mismo lugar donde terminó la serie
Celebrities

Jon Hamm de “Mad Men” se casó en el mismo lugar donde terminó la serie

POR Carlos Loyola Lobo | 27 junio 2023

Aunque aparezca en Saturday Night Live o en Top Gun, Jon Hamm siempre será Don Draper. Es que después de ese icónico personaje, difícil poder asociarlo a algo que no sea Mad Men. Al parecer, el actor lo tiene tan claro, y la ficción sigue tan presente en su vida, que se casó con Anna Osceola y en un sitio muy especial para ambos.

Se trata de Anderson Canyon, ubicado en la localidad de Big Sur, en la ciudad de California. El mismo sitio donde se conocieron en 2015 y donde rodaron juntos el episodio final de la exitosa serie. En la serie, este es el sitio donde está el Esalen Institute, un lugar de retiro espiritual donde a Don Draper se le ocurre la idea para el icónico anuncio de Coca-Cola de los años setenta. En la escena, Anna Osceola interpreta a Clementine, una recepcionista de este centro holístico, pero que no tiene mayor injerencia en la trama. De hecho, la actual pareja apenas interactúa unos minutos en pantalla.


La boda contó con unos 100 invitados, entre los que estaban celebridades como Larry David, Tina Fey, Brooke Shields, Billy Crudup (quien hace poco se casó con Naomi Watts), y John Slattery, uno de los protagonistas de Mad Men. Algunos detalles de la ceremonia y que nos siguen llevando a la ficción, es que mientras la novia se dirigía al altar, sonaba la canción de la película de James Bond, Solo se vive dos veces, estrenada en 1967, época que coincide con Mad Men.

Hamm y Osceola se comprometieron en febrero de este año. Mientras que formalizaron su relación en 2020, después de haber sido vistos en citas desde 2017. Y no se sabe por qué se demoraron tanto en hacer pública esta relación. Es más, en marzo de 2022, para la fiesta Vanity Fair durante los Oscar, la pareja prefirió posar por separado en la alfombra roja.

Antes de esta relación, Jon Hamm estuvo emparejado con la actriz y guionista Jennifer Westfeldt durante 18 años. Antes de la ruptura, el actor ingresó durante un mes a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. Suponemos que fue uno de los problemas de dicha ruptura.

Hamm y Westfeldt nunca se casaron, y es que el actor no tuvo buenos recuerdos de matrimonios felices durante su infancia. En entrevistas recientes ha dicho que conocer a Anna Osceola cambió totalmente sus aspiraciones en la vida. “Estoy totalmente enamorado”, confesó en el programa radial de Howard Stern. El hombre que dio vida a Don Draper sufrió la muerte de su madre cuando solo tenía 10 años, algo que le afectó a su estabilidad emocional durante mucho tiempo.

“Todo lo que he pasado ha hecho que la relación que tengo ahora sea mucho más significativa, y ha abierto las posibilidades para cosas como el matrimonio, los hijos, definiendo una nueva versión de la felicidad, de la vida y el bienestar”, ha dicho.

Te puede interesar