El 2022 definitivamente será un año para recordar en la vida de Jennifer Lopez. Hace alrededor de un año y medio atrás se confirmaba el regreso de #Bennifer. Luego, en abril de este año, vendría el anuncio del compromiso, en julio la boda express en Las Vegas y finalmente en agosto, el cuento de hadas completo.
Definitivamente, el actor y la cantante tienen un historia para contar a sus nietos, y es que sus hijos la han vivido con ellos. Y los detalles siguen apareciendo a medida que pasa el tiempo. Ahora, casi cuatro meses después de la boda en Georgia, JLo sigue compartiendo información de su historia de amor que comenzó hace 20 años.
Evidentemente el compromiso fue una de las noticias del año, y el extraordinario anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck causó sensación. Un diamante de color verde de corte esmeralda de 8.5 quilates daba la vuelta al mundo por su originalidad, además de su rareza. Esto, porque fue expuesta a radiación atómica para adquirir ese color, el que toca ser el favorito de Jennifer.
Original y exótico, pero también con un secreto en su parte interior. Tres palabras grabadas, dedicadas de Ben a Jen, y que recientemente la cantante a revelado para sus seguidores.
El actor no quiso pasar la oportunidad de dejarle una romántica inscripción en la queexpresa que va a permanecer siempre a su lado: “Not going anywhere” (no voy a ir a ninguna parte). Lopez revela que, con esas palabras, Affleck firmaba sus correos electrónicos cuando retomaron su relación hace un año y medio. Y él le decía, “no te preocupes, no voy a ir a ningún lado”, explicó en una entrevista para Apple Music.
Y eso no es todo. Fue precisamente aquella frase la que inspiró a Jennifer Lopez a componer una de las canciones de su próximo álbum, This Is Me… Now, que anunció el pasado 25 de noviembre. El cual es un repaso de su trayectoria personal y profesional. Según ha informado, se trata de trece canciones que narran el viaje, emocional, espiritual y psicológico de sus últimos 20 años, cuando comenzó con quien hoy es su marido, Ben Affleck.
Ver esta publicación en Instagram