fbpx Revista Velvet | Jessica Alba revela en TikTok su secreto de belleza
Belleza

Jessica Alba revela en TikTok su secreto de belleza

Jessica Alba revela en TikTok su secreto de belleza
Belleza

Jessica Alba revela en TikTok su secreto de belleza

POR Rommy Buchholz | 16 junio 2022

TikTok se ha convertido en un nicho para influencers de belleza, y el lugar perfecto para compartir trucos y beauty tips. Pero las celebs también han encontrado su espacio, un ejemplo es Jessica Alba.

La actriz recientemente compartió un video en su cuenta, donde da el tip ideal para aquellas que buscan una piel natural, sin poros obstruidos y capas de maquillaje. Según Alba, siguiendo solo tres pasos, tu cutis lucirá impecable. 

Jessica, de 41 años, ha demostrado durante años ser fanática del cuidado personal, una pasión que dio como resultado su propia marca de belleza Honest Beauty, que destaca por sus fórmulas transparentes e ingredientes certificados. 

Pero, ¿cuál es la revolucionaria técnica por la que Alba jura?: Aplicar todos los productos a la vez. 

Naturalmente, a la hora de maquillarnos, la rutina se prolonga paso a paso, primero aplicando la base, luego el corrector, seguido del contorno, iluminador y rubor. Sin embargo, la actriz tiene una técnica más eficaz que ayuda a la apariencia de tu piel.

Ella misma ha sido la encargada de probar como mejora el maquillaje al añadir todos los productos de maquillaje distribuidos en distintos puntos del rostro, para luego difuminarlos y crear una sola capa que permite que nuestra piel respire durante el día.

Pero además de eso, lo que nos encanta de la técnica de Alba es que está pensado en personas que, como ella, tienen una rutina diaria más bien acelerada, y que no les permite pasar más de 10 minutos frente al espejo durante la mañana, o a la hora de retocar. 

Te puede interesar