fbpx Revista Velvet | Jennifer Lopez: “Estoy orgullosa de ser la señora Affleck”
Celebrities

Jennifer Lopez: “Estoy orgullosa de ser la señora Affleck”

Jennifer Lopez: “Estoy orgullosa de ser la señora Affleck”
Celebrities

Jennifer Lopez: “Estoy orgullosa de ser la señora Affleck”

POR Carlos Loyola Lobo | 09 noviembre 2022

Desde 2021 hasta ahora que Jennifer López y Ben Affleck han sido los protagonistas de la farándula romántica mundial. Esto, luego que volvieran a unirse como pareja y actualmente luzcan como flamantes marido y mujer. Recientemente la cantante habló con revista Vogue y protagonizando la portada de diciembre. En ella, J.Lo se refirió a los cambios a los que se vio enfrentada desde que volvió a dar el “sí” en el altar.

Y lo cierto es que la pareja decidió que poco y nada importara el qué dirán. Y se lanzaron a este romance inesperado, años después de su primer intento por establecerse como pareja. Jennifer López no lo pensó dos veces y explicó que su unión es algo “moderno” y salido de los estándares acostumbrados, y que se siente “empoderada” y “orgullosa” de llevar el apellido de su actual esposo.

La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema. No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control sobre mi propia vida y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien”, expresó la cantante.

“Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía acarrea el peso de la tradición y del romance para mí, y tal vez soy ese tipo de chica”. Pese al tiempo que estuvieron alejados por otras relaciones que sostuvieron, la protagonista de Marry Me que por estos días ya se puede ver por HBO Max, aseguró que no se siente incómoda y no se arrepiente de cómo surgió esta nueva aventura disfruta con Affleck. “Éramos tan jóvenes y tan enamorados en ese momento, realmente muy despreocupados, sin hijos, sin apegos. Estábamos viviendo nuestras vidas, siendo felices y ahí fuera. No parecía que necesitáramos escondernos de nadie o ser muy discretos”, expresó.

“Solo estábamos viviendo en voz alta, y resultó que realmente nos mordió. Había mucho debajo de la superficie allí, gente que no quería que estuviéramos juntos, gente que pensaba que yo no era la persona adecuada para él. Me volví muy cautelosa porque me di cuenta de que te afectaran. Realmente desearía poder decir más. Yo solía ser así. Yo soy así. Pero también he aprendido”, agregó.

Jennifer reconoció que al inicio tuvo muchas dudas en volver a insistir en este amor del pasado: “Obviamente no estábamos tratando de salir en público. Pero nunca rehuí el hecho de que, para mí, siempre sentía que había un amor real ahí, un amor verdadero. Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial para mí. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos eran todavía muy reales. No sé si es algo recomendable para todo el mundo. A veces los conflictos se logran superar y los sentimientos surgen de manera diferente”, dijo sobre las maneras en las que se dio esta nueva oportunidad.

“Nosotros dos, nos perdimos y nos encontramos. No para desacreditar nada de lo que pasó en el intertanto, porque todo eso que pasó en nuestras vidas también nos marcó. Todo lo que quisimos fue encontrarnos en un espacio de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tenerlo”, dijo. De igual manera, la estrella pop afirmó que uno de sus desafíos personales y familiares fue integrar a todos su núcleo más cercano, y es que todos estaban bien alejados de lo que representó Affleck en su vida pasada: “La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado”, reconoció Jennifer, refiriéndose a sus gemelos y a los hijos del actor.

“Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos encuentren a una nueva aliada en mí y mis hijos tengan a un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos”, terminó diciendo respecto a esta vida con familias en conjunto.

Te puede interesar