fbpx Revista Velvet | Jennifer López crea su propia marca de belleza
Belleza

Jennifer López crea su propia marca de belleza

Jennifer López crea su propia marca de belleza
Belleza

Jennifer López crea su propia marca de belleza

POR Sole Hott | 26 agosto 2020

De la música a la belleza parece haber solo un paso y así lo han demostrado algunas estrellas como Rihanna y Selena Gómez. Y ahora ha sido la máxima JLo quien ha hecho un semi anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“#JLoBeauty coming soon”, junto a una selfie y cientos de miles de comentarios de sus seguidores que no pueden más con la primicia. Recordemos que la cantante es toda una mujer de negocios más allá del escenario. A lo largo de su carrera ha realizado diferentes tipos de colecciones que incluyen zapatos, ropa, perfumería y accesorios. Y en 2018 hizo una colaboración la marca de maquillaje Inglot, por lo que no resulta extraño que ahora pretenda tener su propia línea de belleza y cuidado de la piel.

Sin embargo, de momento es lo único y poco que se sabe. El anuncio en Instagram, una foto y un maquillaje que promete. Por lo demás, Page Six asegura que López habría registrado la marca JLo Beauty en diciembre del año pasado. Y según el mismo medio, el registro incluye: “hidratantes, limpiadores, jabones, geles, sérums, mascarillas, cremas faciales y corporales y lociones”.

Por ahora, solo queda esperar a más adelantos de la experta en glow y luminosidad si de piel y maquillaje hablamos. ¡Queremos sus secretos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Te puede interesar