Jennifer Aniston siempre se ha caracterizado por ser muy bajo perfil en cuanto a su vida personal. Sin embargo, recientemente en conversación con Bruce Bozzi hizo declaraciones que sorprendieron a sus fans: «Nadie de importancia ha llegado a mi radar todavía. Pero creo que es, creo que es hora. Creo que estoy lista para compartirme con otro».
Aniston se separó de su, ahora ex esposo, Justin Theroux en 2017 después de menos de tres años de relación y aunque todo finalizó en términos amistosos. La actriz le dijo a Bozzi que hasta hace poco, una relación romántica no había sido una prioridad importante para ella.
«No quería hacerlo durante mucho tiempo», dijo. «Me encantaba ser mi propia mujer. Sin formar parte de una pareja. He sido parte de una pareja desde que tenía 20 años, así que había algo muy agradable en tomarme el tiempo».
Ver esta publicación en Instagram
«Sin Tinders ni Rayas, por favor. Soy una chica de la vieja escuela», aclaró Jenn, quien además compartió información sobre lo que estaba buscando y esperando de una pareja a sus 52 años.
«Un buen primer beso es imprescindible», señaló. «Eso, y también la facilidad con la que fluye la conversación la primera vez. Eso es un buen indicador. Confianza, pero no arrogancia. Humor, por favor te lo ruego, te lo ruego. Generoso. Amable con la gente».
Sin embargo, el estado físico y la apariencia también son un punto relevante para ella: «La parte fitness es importante y no solo como te ves», agregó. «Quiero estar por aquí mucho tiempo y no estar en una silla de ruedas cuando tenga 80».
Aniston recientemente había sido emparejada su co-estrella y pareja ficticia de Friends, David Schwimmer. Esto, luego de que ambos revelaran que hubo cierta conexión cuando rodaron la serie. «Eso fue extraño», dijo sobre los rumores. «No podía creerlo ¿En serio? Ese es mi hermano».
Ver esta publicación en Instagram