fbpx Revista Velvet | Jenna Ortega cuenta la locura de amor que hizo por Barack Obama
Celebrities

Jenna Ortega cuenta la locura de amor que hizo por Barack Obama

Jenna Ortega cuenta la locura de amor que hizo por Barack Obama
Celebrities

Jenna Ortega cuenta la locura de amor que hizo por Barack Obama

POR Carlos Loyola Lobo | 20 diciembre 2022

No cabe duda de que Wednesday se ha convertido en una de las series del momento tras su estreno en Netflix, y es que la figura de su protagonista, Jenna Ortega, en el papel de Merlina Addams, ha provocado curiosidad entre los fanáticos, quienes han querido saberlo todo sobre ella, como la extraña obsesión que desarrolló por el expresidente Barack Obama. La joven estrella cinematográfica ya había participado en producciones en series como You y en filmes como Scream 5. Aunque su trabajo como el personaje en esta spin-off de Los Locos Addams, ha sido del todo lucido.

Si bien se cree que la joven de 20 años no tiene pareja actualmente, sí dijo que, cuando estaba más joven, se enamoró de un hombre mayor. Incluso, fue tanto el enamoramiento, que Jenna Ortega dijo que se “obsesionó” con él. Llegando a hacer muchas locuras para conocerlo. “Cuando era joven me enamoré de Barack Obama, estaba obsesionada con él, lo veía en la televisión con ojos de amor”, dijo la actriz en una entrevista con 20 Questions: On Deadline.

De hecho el flechazo fue tanto, que comenzó a escribirle cartas. Aunque nunca recibió respuesta del expresidente de Estados Unidos de 61 años, Jenna hizo algo más drástico. La estrella de Wednesday le escribió a la presentadora de televisión, Oprah Winfrey, ya que sabía que ambos eran amigos, por lo que le pidió su ayuda. “Escribí cartas a Oprah porque veía en las revistas que ellos eran amigos y estaba obsesionada, y le decía por favor ayúdame a conocer a Barack (Obama)”, contó Jenna Ortega al programa.

Te puede interesar