fbpx Revista Velvet | Jeans con jeans: la tendencia que impone Charlotte Casiraghi en el último desfile Chanel
Realeza

Jeans con jeans: la tendencia que impone Charlotte Casiraghi en el último desfile Chanel

Jeans con jeans: la tendencia que impone Charlotte Casiraghi en el último desfile Chanel
Realeza

Jeans con jeans: la tendencia que impone Charlotte Casiraghi en el último desfile Chanel

POR Carlos Loyola Lobo | 09 mayo 2022

A inicios de este año, Charlotte Cashiraghi debutó sobre la pasarela de Chanel montada a caballo mientras la maison presentaba su colección de alta costura primavera/verano 2022 en el Grand Palais Éphémère. Ahora, la royal de Mónaco vuelve a aparecer en un desfile de la marca pero esta vez no como modelo, sino como una de las invitadas VIP en donde deslumbró con un look que robó todas las miradas.

Para la ocasión, la también embajadora de Chanel lució un total look denim que nos recordó al icónico outfit que usó Britney Spears en 2001 para la red carpet de los American Music Awards, pero ahora en su versión 2022. Charlotte llevó unos pantalones de jeans acolchados y los combinó con una camisa ajustada en un tono más claro y adornado con botones dorados. La royal complementó su look con una cartera mini del mismo estampado y material, así como con unas zapatos en punta negros y broches. Por supuesto, todo firmado por Chanel.

Como es de suponer, la nieta de Grace Kelly lució muy natural. Llevó el pelo suelto con un poco de volumen en las puntas, los ojos en tonos claros y labios rosado brillante. Después de este look, Charlotte demuestra que el jeans con jeans está oficialmente de vuelta y que ella es la prueba de que, al combinarlo con las prendas y accesorios adecuados, puedes lucir con mucho estilo y sin mucho esfuerzo.

Tal como hemos dicho, la hija de Carolina de Mónaco actualmente luce como embajadora y vocera de Chanel, con lo que consolida la relación de décadas que existe entre la maison parisina y la familia real de Mónaco.

Te puede interesar