fbpx Revista Velvet | Javiera Díaz de Valdés, por la belleza en todos los sentidos
Suscríbete
Poder

Javiera Díaz de Valdés, por la belleza en todos los sentidos

Javiera Díaz de Valdés, por la belleza en todos los sentidos
Poder

Javiera Díaz de Valdés, por la belleza en todos los sentidos

POR Jon Reyes | 09 diciembre 2020

Hace un tiempo, la reconocida actriz de teatro, cine y televisión Javiera Díaz de Valdés sorprendió con la irrupción de Libra, una marca de skincare muy única y especial, ya que nace de un impulso por hablar del paisaje chileno, de crear un producto local y de la belleza en todos los sentidos.

Su historia comienza cuando después de haber grabado por un año entero la teleserie Verdades Ocultas de Mega, Javiera hizo un viaje a la playa. En esa paz característica del mar se inspiró para crear lo que a ella le hubiera gustado tener en cuanto a productos para el cuidado de la piel. Y es que para Javiera hablar de belleza es más que un producto para el cuidado personal, es una manera de ver la vida, de observar el entorno y nutrirse de manera más integral.

Para mí ha sido un renacimiento como persona, me ha empoderado, he desarrollado muchos aspectos de mí misma. He desarrollado la creatividad, que quizás no tenía enfocada y estaba dispersa en muchas cosas. Me he enfocado, me mantiene activa, despierta, fuerte. Me ha llenado entender lo que significa llevar un negocio adelante, dar trabajo a otros, convocar a otras personas y que todos logren enamorarse del proyecto. Proponer temas, ideas, y llevarlas a cabo. Y sentir que es infinito el camino. Es un hije del que no puedo desentenderme. Y tanto más”.

Así define su paso por el área del emprendimiento.

“En pandemia tuve la suerte de poner en pausa mis otros proyectos, fue un regalo para Libra, ya que me dediqué exclusivamente a la marca. Eso significó crecer un poco más rápido y así volver a grabar, teniendo ya la posibilidad de delegar en otras personas el trabajo más del día a día, lo técnico y administrativo, y dedicarme a la parte más creativa y de marketing. Ahora estoy en el programa Te quiero verde en Canal 13C y en la nueva temporada de Verdades Ocultas en Mega, pero pronto lanzaré dos nuevos productos en los que he estado trabajando, además de la creación de mi blog, de nombre Libro –dentro de la página web www.serlibra.com– y la creación de las campañas que hacemos con mucha felicidad, placer y belleza”, puntualiza.

Te puede interesar