Hace un par de días la rubia guachaca confesó a Las Últimas Noticias que se encontraba “un poquito nervioso” ahora que ya estaba en la cuenta regresiva. Finalmente el día llegó y este miércoles por la noche Javiera le dio la bienvenida a su primer hijo con Federico Mekis.
Si bien la actriz no ha hecho ningún tipo de anuncio, según Glamorma, fue el deportista nacional quien confirmó la llegada de su hijo a través de redes sociales.
Javiera reveló en marzo el nombre elegido: Kai. Y en una conversación con Cristián de la Fuente explicó que “Significa mar, océano, en hawaiano. Y en polinésico me dijeron que significaba comida, como kai-kai. Y ahí una historia de kai-kai”.
En esa ocasión también dijo que “tiene que ver mucho conmigo la comida. Qué heavy el tema de la comida. Porque todo gira en torno a la comida en mi vida. No encuentro la razón de existir si no es con la rica comida a mi alrededor. Vibro con la comida. ‘Javiera, a tomar desayuno, almorzar, a comer’. Y digo ‘ya’. Más me importa la comida que las personas parece…”.
Acevedo comentó anteriormente que este embarazo llegaban en un momento ideal en su vida, porque a sus 36 años ha hecho de todo.
Recordemos que la actriz anunció su embarazo en diciembre cuando fue portada digital de Revista Velvet. En ese momento reveló que conoció al padre de su hijo “por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata”. Y aseguró, “jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos”.
Sin bien terminaron tiempo después, mantienen una buena relación. “No (estamos juntos), pero puede ser el papá perfecto para tu hijo y no necesariamente esa persona es la pareja correcta para ti”, comentó en su momento a LUN. “Él está conmigo y eso es lo importante. A mí me basta con que él sea preocupado, ame a su hijo y sea un buen padre”, sentenció.