Celebrities

J.Lo y Ben Affleck van juntos al cine y sorprenden con su comportamiento

J.Lo y Ben Affleck van juntos al cine y sorprenden con su comportamiento
Celebrities

J.Lo y Ben Affleck van juntos al cine y sorprenden con su comportamiento

POR Carlos Loyola Lobo | 07 marzo 2024

Ir una noche al cine y al final de la función, darte cuenta que un par de filas más adelante, estaban sentados Jennifer Lopez y Ben Affleck. Así, como si nada, como cualquier hijos de vecino, haciendo algo tan común y corriente como lo que hacemos los mortales. Y es que la parejita podrá tener un cine en su mansión, pero la pantalla no debe ser lo suficientemente grande como para disfrutar de la magnificencia de Dune 2.

Afortunados los que compartieron sala con Jen y Ben, sorprendente además que lograran pasar totalmente desapercibidos, pero lo que más llamó la atención es que la pareja, al final de la función, diera muestras de gran civilidad, recogiendo toda la basura que botaron, y limpiaran sus asientos.


Un usuario de X, como se llama la plataforma conocida como Twitter, fue quien compartió este momento a través de su red social, y quien pudo grabar a la pareja recogiendo sus cosas y el pop corn que se les pudo haber caído, además de las basuras, vasos de bebidas, y todo lo que uno consume en el cine, para una película que dura casi tres horas.

Este fan sorprendido, al ver que dos estrellas de esta categoría no salieran corriendo con miedo a ser reconocidos, registró a Ben Affleck, quien se aseguró de que todo quedara bien limpio, incluso debajo de los asientos. Un comportamiento ejemplar que quizás muchos deberían seguir.

“Tanta gente deja su comida y bebida en lugares públicos como este, es repugnante. Bien por ellos”, escribió un usuario en los comentarios. “Este video me asegura que las celebridades son personas normales como nosotros”, dijo otro. “La verdadera secuela de la película es el cameo de J.Lo y Ben Affleck”, bromea un tercero.

Muchos de los usuarios que comentaron la publicación incluso estuvieron presentes en esa función de la película, o sea que si Ben Affleck y Jennifer Lopez trataban de pasar absolutamente desapercibidos, lograron su cometido al cien por cien. Ese cine en concreto, ubicado en Sherman Oaks (California), parece ser el favorito de algunos famosos, como el rapero Kanye West,que lo frecuentan precisamente porque es perfecto para pasar inadvertidos.

Te puede interesar