Celebrities

Isabel Preysler y su Navidad en Miami con Mario Vargas Llosa y sus hijos Iglesias

Isabel Preysler y su Navidad en Miami con Mario Vargas Llosa y sus hijos Iglesias
Celebrities

Isabel Preysler y su Navidad en Miami con Mario Vargas Llosa y sus hijos Iglesias

POR Carlos Loyola Lobo | 28 diciembre 2021

Después de muchos años separados, Isabel Preysler ha disfrutado de una Navidad con toda su familia reunida. La socialité española cruzó el charco junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa para pasar unos días de descanso navideño en la casa de su hija mayor, Chabeli Iglesias, y de paso visitar a sus nietos: Alejandro de 19 años y Sofía de 9. En el siguiente vuelo se embarcaría, la muy popular Tamara Falcó. Muy sonriente y cargada apenas de una maleta de mano, la socialité más fotografiada de España se mostró muy entusiasmada por volver a ver a sus hermanos de madre, con los que estuvo muy distanciada debido a la pandemia y las restricciones para viajar que ha existido en Estados Unidos durante prácticamente todo este año.

Luego de su llegada a Miami, Isabel Preysler pudo reunirse con sus tres hijos mayores fruto de su primer matrimonio con Julio Iglesias. Ahí se instaló junto al Premio Nobel de Literatura en la maravillosa casa que tiene Chabeli junto a su marido Christian Altaba. Una vivienda junto al mar que cuenta con 800 metros construidos y un terreno de 4 hectáreas. La casa tiene siete habitaciones, ocho baños y les costó algo más de 1,8 millones de euros. Además de estar muy cerca de las casas de sus hermanos Enrique y Julio José, a los que Chabeli ve a menudo, aprovechando de disfrutar a sus sobrinos, está también a pocos metros del colegio Gulliver Prep, en el que estudiaron los hermanos de Chabeli, así como el nieto de George Bush o el cofundador de Facebook, Eduardo Severin, y al que asisten sus propios hijos, Alejandro (que cumplirá 20 años el 14 de enero y estudia Derecho) y Sofía.

Y gracias a la siempre encantadora Tamara Falcó, que siempre muy presente en sus redes, es que nos hemos enterado de la reunión familiar. La reciente chef, también diseñadora de moda, hizo de reportera improvisada y pudimos ver que en la reunión también estaban Ana Boyer, la hija menor de Preysler junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco y sus hijos Miguel de dos años y Mateo que cumplió recién su primer año el pasado 21 de diciembre.


En el video de Tamara también vimos la llegada a la casa de Julio José Iglesias, que reside en Miami desde hace años y que hace menos de un mes firmó su divorcio. El divertido hijo de Julio Iglesias le da un cariñoso beso a su sobrina Sofía y tapándose la boca con una mascarilla les pregunta en inglés “¿Todo el mundo está libre de Covid aquí?”, a lo que su sobrina le grita “yes, yes, yes”.


Al único que no vemos en los videos y fotos es a Enrique Iglesias. Ni él ni su pareja, Anna Kournikova ni sus hijos, han subido nada a sus redes sociales estos días, aunque Tamara Falcó dio una pista mencionando a su hermano y a su cuñada en una de las fotos en sus stories, por lo que suponemos que también han pasado las fiestas juntos, cumpliendo así el deseo de Isabel de volver a reunir por completo a la familia. Un símbolo especial después que en agosto pasado la socialité y primera esposa de Julio Iglesias, haya sufrido la pérdida de su madre en el mes de agosto.

Como broche de oro, la inefable Tamara Falcó escribía en su Instagram: “Feliz Navidad desde Miami. Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo. Os deseo unas fiestas llenas de salud, ilusión y felicidad”, junto a una foto posando delante del árbol al lado de su madre.

Te puede interesar