fbpx Revista Velvet | Inyectables híbridos, la nueva era de la medicina estética
Belleza

Inyectables híbridos, la nueva era de la medicina estética

Inyectables híbridos, la nueva era de la medicina estética
Belleza

Inyectables híbridos, la nueva era de la medicina estética

POR Sole Hott | 24 noviembre 2022

Con el paso del tiempo, el rostro experimenta un cambio multidimensional debido a la pérdida de los niveles de colágeno y de ácido hialurónico. Y así lo ha constatado Allergan Aesthetics, líder mundial en tratamientos estéticos médicos, quienes actualmente abren una nueva era en los tratamientos inyectables presentando HArmonyCa™.

HArmonyCa™ es su primer producto de doble efecto. El cual combina dos componentes en una sola inyección: ácido hialurónico (AH) + hidroxiapatita de calcio (CaHA). Gracias a esto, es capaz de ofrecer un efecto lifting inmediato gracias al AH y una estimulación sostenida de colágeno en su piel por la (CaHa). Y todo en una sola sesión.

A continuación, resolvemos todas tus dudas sobre este innovador producto:

¿Cuál es su objetivo?

Tratar la flacidez, mejorar la calidad y arquitectura de la piel del rostro. Un tratamiento ideal para tratar el rostro con un producto que genera un efecto rejuvenecedor por el volumen del ácido hialurónico -en un primer momento- y un posterior efecto por el colágeno sintetizado.

¿Cómo se aplica?

La mejor parte es que se realiza en una sola sesión. La técnica de aplicación de HarmonyCa™ consiste en inyectar la sustancia a lo largo del lateral de la cara, en puntos clave donde se concentran los ligamentos que dan soporte facial. Se trata de tensar y definir, mejorando la calidad de la piel sin ganar volumen y respetando los rasgos naturales de cada paciente.

¿Cuáles son los resultados?

Al combinar el efecto inmediato del ácido hialurónico con el efecto de la hidroxiapatita de calcio, redensifica y genera colágeno. Y los números lo evidencian, con más del 90 % de los pacientes asegurando que sienten una mejoría en la apariencia general en su rostro teniendo a la naturalidad como eje.

¿Para quién se recomienda?

HArmonyCa™ está indicada para hombres o mujeres que desean mejorar su contorno facial y la calidad y estructura de la piel: en personas jóvenes en forma preventiva y en personas mayores especialmente cuando notan la disminución de la producción de colágeno y flacidez en la piel.

Es parte del Postive Aging

Además, este tratamiento se suma al Positive Aging un cambio de concepto que llega para quedarse. Porque ya no se trata de luchar contra el paso del tiempo, sino de mantener un aspecto saludable, fresco y equilibrado acorde con nuestra edad.

Para el Dr. Jorge Villafranca cirujano plástico (ICM 20318-1) y referente en estética de Chile, cada vez más personas buscan sumarse a una nueva tendencia. “No se trata de intentar aparentar 15 años menos sino de mejorar de forma positiva, optimizar la estructura y el contorno facial. Pero siempre teniendo en cuenta la edad y buscando un resultado natural. No se trata de ocultar los años, sino de mejorarlos”.

Y, con tratamientos como este, “El paciente obtiene un efecto inmediato en la estructura  de la piel y combate la flacidez además de mejorar notoriamente la estructura y la calidad de la piel del rostro”, afirma Villafranca.

Por su parte, el especialista y referente en medicina estética de Brasil Dr. André Braz (CRM 52634239) detalla que “la combinación de HA y CaHA en una inyección de HArmonyCa™ es una nueva y emocionante opción tanto para los pacientes como para los profesionales de la estética. El ácido hialurónico aporta un efecto lifting  y la hidroxiapatita de calcio, mejora   la laxitud y flacidez cutánea”, explica el experto.

Y, por lo tanto, como resultado observamos “no solo la estructura de la cara más definida, firme y con menos líneas de expresión, sino que la calidad general de la piel tiene una notable mejora: piel más fresca, con más brillo, mayor tensión y, lo más importante, preservando las características propias de cada paciente”, destaca el especialista.

Más sobre Allergan Aesthetics

Allergan Aesthetics, con más de 40 años de experiencia en la medicina estética, es conocida por su gama líder de rellenos y como la compañía detrás de la marca número uno del mundo de rellenos faciales HA, JUVÉDERM®. HArmonyCa™ con lidocaína es la última incorporación a su creciente cartera de productos estéticos y representa el compromiso de AbbVie de invertir en el futuro del mercado de la estética.

Te puede interesar