fbpx Revista Velvet | Amber Heard reconoce que todavía ama a Johnny Depp
Celebrities

Amber Heard reconoce que todavía ama a Johnny Depp

Amber Heard reconoce que todavía ama a Johnny Depp
Celebrities

Amber Heard reconoce que todavía ama a Johnny Depp

POR Carlos Loyola Lobo | 17 junio 2022

Luego de dos semanas de haberse conocido el veredicto del caso por la querella por difamación interpuesta por el actor Johnny Depp contra su ex pareja Amber Heard a la corte de la localidad de Fairfax en la ciudad de Virginia, el que también es llamado el juicio más rutilante y expuesto de la década, sigue dando que hablar. Y esta vez de la voz de uno de sus protagonistas.

En una entrevista exclusiva para NBC News, la actriz de Aquaman ha asegurado que todavía sigue queriendo a Johnny Depp y ha vuelto a encender los ánimos respecto a este tema: “Absolutamente. Lo quiero. Lo amé con todo mi corazón”, ha dicho Heard a la periodista Savannah Guthrie en el noticiario de la NBC: “No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”.

Durante la entrevista, que se ha emitido en dos partes, Amber Heard ha hablado sobre el juicio que se celebró por el artículo ella escribió en The Washington Post en 2018, que según los abogados del actor, la actriz usó para lanzar acusaciones de abusos por parte de Depp. Un artículo que tuvo un impacto negativo en la carrera profesional del protagonista de Piratas del Caribe, razón por la que tomó la decisión de denunciar a Heard por difamación.

Las declaraciones hechas por la actriz en NBC News salen a colación a partir de una publicación que la actriz hizo en su cuenta de Instagram antes que se iniciara el juicio donde decía “todavía siento amor por Johnny”. Y esto se lo echó en cara la periodista. Amber Heard reafirmó sus palabras y ha confesado que cuando estaba con Depp lo quería y que ahora sigue queriendo al actor a pesar de todo. De la misma manera que dijo haber intentado por todos los medios que la relación con el actor funcionara: “Intenté lo mejor que pude hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”.

“Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender”, dice Heard ante la incredulidad de la periodista al decir que aún quiere al actor. “Si alguna vez has querido a alguien, debería ser fácil”, insistió. Además explicó las razones que la llevaron a escribir la polémica columna en The Washington Post, y dice que el texto no guardaba ninguna relación con Depp y que no tenía la intención de dañar la imagen del actor. La actriz ha confesado que la motivación principal fue prestar su voz al movimiento #MeToo y que la sociedad se diera cuenta de que lo que estaba pasando no era ningún invento.

Te puede interesar