Sara Carbonero cumple 38, y una de las primeras felicitaciones ha sido la de su exmarido, Iker Casilla. A pesar de haber puesto fin a su matrimonio en marzo del año pasado, el ex arquero del Real Madrid le ha dedicado un mensaje a través de sus redes sociales.
“¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino! ¡A toda máquina! ¡Felicidades, mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!”, escribió Iker en Instagram junto a una foto de la periodista.
Y es que Iker y Sara siguen manteniendo una excelente relación tras su separación, precisamente por los dos hijos que tienen en común, Martín (8) y Lucas (5).
A diferencia de otros años, las palabras del ex portero no están acompañadas de una foto familiar, sino más bien de una foto de Sara.
Ver esta publicación en Instagram
El año pasado, en cambio, a estas alturas los rumores de ruptura sonaban con fuerza. Iker compartió una imagen en la que la periodista aparecía con el mar de fondo y mostraba su alianza de casada, en un intento por calmar aguas que confirmarían la noticia de su quiebre definitivo un mes después.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que Iker y Sara anunciaron su separación el 12 de marzo de 2021. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, es parte del mensaje que ambos publicaron en ese momento.
Ver esta publicación en Instagram
Para la prensa española fueron los problemas de salud que afectaron a ambos los que terminaron por alejar a la pareja. Iker sufrió un infarto y Sara tuvo cáncer de ovarios, una situación tras la cual el ex portero confesó no haber estado “como debería” para se ahora ex esposa.
Más tarde Casillas dejaría el fútbol y Carbonero sufrió una recaída. Si bien en ese último periodo se apoyaron mutuamente, el distanciamiento se hizo evidente y aseguran que vivían separados desde mucho antes del anuncio. Aún así, suelen dejarse ver juntos y mantienen una buena relación.
Pasaron el cumpleaños 40 del ex futbolista en familia, coinciden en matrimonios de amigos, salen a tomar café y se saludan por redes sociales. Y, según explicó la periodista, “Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo“. Agregando que los niños “están fenomenal, muy contentos” porque “todo está muy tranquilo y muy bien”.
Y si hay algo que no olvidaremos jamás es aquel beso que dio la vuelta al mundo cuando España salió campeón mundial de fútbol en en Sudáfrica 2010.