Los años pasan y no en vano. Y así quedó demostrado en la Semana de la Moda de París, cuando Camila Alves llegó acompañada de dos de sus hijos, Levi y Vida, fruto de su matrimonio con el actor Matthew McConaughey.
Los tres llegaron a la presentación de la última colección de Stella McCartney. Y toda la atención se la llevó el hijo de 14 años del actorizado actor, quien lució un increíble parecido con su padre.
Ver esta publicación en Instagram
El adolescente estaba acompañado por su hermana menor Vida, de 12 años, y su madre, la modelo Camila Alves, mientras llegaban al Manège de l’Ecole Militaire antes de la presentación de la colección otoño-invierno 2023-24.
Para quienes se perdieron la inesperada aparición, la modelo brasileña compartió un post donde señaló aseguró que la colección de McCartney era: «Divertida, con clase, inspiradora y para todos los gustos».
Ver esta publicación en Instagram
Además, señaló: «Mientras me miro a mi, a mi hija, a mi mama (que también estaba allí) #felizdiadelamujerinternacional apoya a las que hacen el bien y a las que lo necesitan».
En el pequeño viaje familiar, faltaba Livingston, de 10 años, el menor de los tres hijos de McConaughey con Alves, quien se lució con un sofisticado outfit en tono crema, que combinó con el look de sus hijos.