Una fiesta de más de 100 personas fue la que se vivió luego de la Gala de Viña 2025 el pasado viernes en el Hotel Sheraton Miramar. ¿La protagonista? Lux Pascal, quien junto a Johnnie Walker y revista L’Officiel, fueron los anfitriones un after ultra exclusivo para seguir disfrutando de la noche luego del paso por la alfombra roja del Festival.
Leonor Varela, Di Mondo, Juana Ringeling, Matías Assler, Constanza Mackenna, Kika Silva, Mayte Rodríguez, María Gracia Omegna, Amalia Latorre -primera influencer hiperrealista chilena creada por IA- y decenas de invitados del mundo del espectáculo y la moda llegaron al Bar Farewell del hotel para disfrutar de una experiencia nunca antes vista en el país, y de la coctelería única de Johnnie Walker.
Y el hito no solo se vio en Chile, Pedro Pascal, hermano de Lux, posteó en su cuenta de Instagram un carrusel con fotos de la actriz donde homenajeó a su hermana, su look de pasarela a cargo de la diseñadora nacional Javiera Jordán, y la celebración de la noche junto a Johnnie Walker Black. Sin duda, un evento que marcó precedentes en la escena nacional.