¡Hugh Grant lo hizo de nuevo! Con su característico humor y honestidad, el actor británico de 64 años sorprendió a sus seguidores al revelar, por primera vez, los nombres de sus dos hijas menores en el programa Jimmy Kimmel Live.
Durante la conversación, Grant también compartió algunos detalles sobre su propio segundo nombre, Mungo, y cómo esto inspiró su divertida elección de nombres para sus hijos.
Instagram에서 이 게시물 보기
Todo comenzó cuando el presentador Jimmy Kimmel, entre risas, le preguntó: “Debo preguntarte sobre tu segundo nombre, porque este es un pequeño detalle que se me pasó la última vez”.
“Pero, Mungo es uno de tus segundos nombres, ¿verdad?”, preguntó. A lo que Grant, entre risas y algo a regañadientes, admitió: “Sí”, aclarando que su nombre completo es Hugh John Mungo Grant.
Instagram에서 이 게시물 보기
El británico bromeó diciendo que sus padres habían sido “muy poco amables” al darle un nombre tan peculiar. Como consecuencia, admitió que decidió “vengarse” poniendo a sus propios hijos nombres incluso “peores”.
“Tengo una hija a la que llamé… estaba un poco nervioso con mi esposa el día en que la nombramos. Y pensamos que podría ser divertido para ella, cuando sea mayor, poder decir en un bar que su segundo nombre era Danger“, explicó. Y así, nació Lulu Danger Grant, su hija de ocho años.
En otro momento de la noche, compartió cómo su hija menor, Blue Grant, de cinco años, recibió su nombre. Contó que dejó la decisión en manos de su hijo mayor, quien sugirió el nombre “Kevin” en honor a su Minion favorito de Mi Villano Favorito.
Aunque “Kevin” no fue el elegido, la segunda opción de su hijo terminó siendo el nombre perfecto. “Y pensamos en llamarla Kevin, pero luego dijimos, ‘Es mejor que pienses en otro nombre’. Así que él dijo Blue, porque era su color favorito“.