¿Que te deparan los signos para el mes de marzo?
PISCIS
Experimentará sucesos especiales, pues varias interacciones planetarias involucran a su signo por estos días. La delicadeza exagerada es mala consejera, porque termina por hacernos susceptibles a cualquier equivocación. Las reacciones exageradas no merecen cabida frente a situaciones que deben ser solucionadas de manera sabia y madura. Quizás unos días de descanso le permitirían pensar las cosas de otra manera.
ARIES
Construyendo bases sólidas, podrá levantar una gran obra que perdurará por mucho tiempo y le permitirá crecer a un ritmo sorprendente. Es una etapa de mucha fortaleza y vitalidad. La presencia del astro rey se reflejará en una personalidad muy acentuada, mostrándose individualista y sumamente ambicioso. Las ganas de destacar lo llevarán a trabajar mucho para tener la estima y distinción personal en el medio que lo rodea.
TAURO
Es tiempo de permitirle a los astros hacer su trabajo y concentrarse en los proyectos en marcha. Busque nuevos métodos para desarrollar sus ideas. Durante este período, las energías le permitirán iniciar un proceso creativo que le ayudará a concretar gran parte de los desafíos pendientes. Está viviendo un momento bastante agradable, tanto sentimental como laboralmente; es una buena oportunidad para darse un respiro. De todas formas, mantenga la constancia en el trabajo.
GÉMINIS
Giros inesperados en algunos eventos podrían desviar su atención en direcciones erradas. Manténgase atento para evitar accidentes o malos entendidos. Con una fuerte personalidad para discernir, una mente perspicaz e ingeniosa lo mantendrá ocupado por estos días. La enorme gama de posibilidades que pareciera enfrentar no le brindará descanso. Tenga cuidado con esos ataques de impulsividad, que lo pueden llevar por el camino equivocado.
CÁNCER
Un extraño flujo de luz rodeará a los cangrejos, dándoles la oportunidad de mostrar sus habilidades para seguir la corriente energética más apropiada. Comienza un ciclo de crecimiento en lo referente a las relaciones de intercambio humanitario e intelectual. Los negocios se agilizan gracias a un par de buenos contactos. Aprenda a controlar las energías, no permita que las ganas de avanzar lo desborden hasta el punto del estancamiento.
LEO
El hogar y los afectos deben ser el centro de su atención: estas semanas traen novedades sumamente interesantes en este aspecto. Un temperamento amante de los placeres y en constante búsqueda de los mismos. La necesidad de sentirse importante influye directamente en la remarcada atención que les presta a los propios deseos. La presencia de la luna, durante la segunda semana del mes, lo mostrará emocional en lo que respecta a los afectos.
VIRGO
Aproveche la agudeza de sus sentidos para para entender el flujo comunicativo que gira en torno a los equipos de trabajo. La soberbia y la vanidad son pésimas consejeras. Deje de engañarse, sea más realista y autocrítico con lo que hace. No todos opinan tan bien de su trabajo como usted. Una pequeña revisión de lo que viene realizando podría bajarlo o ayudarlo a bajar de esa nube que usted mismo ha creado. Ponga los pies en la tierra.
LIBRA
Mientras mayor sea su capacidad para concentrarse en aquellas actividades que involucren la mente y la comunicación, mayores serán sus posibilidades de definir los distintos caminos. Es un buen momento para usted. El camino está despejado y, al menos por un largo tiempo, estará liberado de grandes tensiones. Que nada detenga ni merme los esfuerzos que ha realizado para poder lograr los objetivos. Lo mejor de todo es el control que ejerce sobre su propio destino.
ESCORPIÓN
Productividad e innovación conforman la mezcla perfecta. Probar y desechar oportunidades le servirá para conformar un mejor ambiente donde desarrollarse. La paulatina pero exitosa evolución de un proyecto propio es un verdadero placer para el alma. El simple hecho de tener la capacidad de proyectar una idea hacia la propia realidad y, con buenos resultados, es un aliciente más que probado. Jamás pierda esa capacidad creadora que lo ha llevado por la vida de manera tan acertada.
SAGITARIO
Período clave, pues muchas desiciones y respuestas a sus experiencias determinarán en gran parte lo que el resto del año traerá consigo. Es un momento positivo en el plano profesional, lleno de posibilidades y buenas situaciones. Le proponen nuevos proyectos que le permitirán cruzar fronteras. Piénselo bien, probablemente hay cosas que no quiere dejar atrás. En lo referente al amor, procure dejar los celos a un lado.
CAPRICORNIO
Un buen momento para descansar, reduciendo algunas obligaciones y apelando a las actividades mejor logradas hasta este instante. Con una inclinación afectuosa y amistosa hacia el medio ambiente, el contacto con la naturaleza será un importante incentivo para las cabras. Son días llenos de paz, en los que necesitan sentir una alegría basada en los sentidos más básicos. La simplicidad los guiará a través de distintos caminos.
ACUARIO
Está volando alto, paseando por los aires y fascinado con el entorno que lo rodea. Sin embargo, debe tener cuidado de no quedarse en las nubes. El amor es, sin duda, una energía sanadora que impregna al espíritu de fuerzas para poder continuar, y de fantasías que nos permitan transportarnos hacia nuestros propios mundos. Jamás pierda esa maravillosa capacidad soñadora que lo caracteriza, es una extraordinaria manera de enfrentar al mundo.